Problema al intentar salir de cualquier juego con el boton "home"

Mi problema es que a la hora de salir de un juego, el cual tengo hecha su copia de seguridad y metida en mi MS, doy al boton de "home" para salir al menú principal, y ahí se bloquea y no me deja moverme de opcion ni seleccionar, se queda mas o menos bloqueado, pero lo que mas me extraña, esque si que puedo volver a apretar "home" y desaparece la pantalla de opcion a salir del juego...se "bloquea" a la hora de moverme con los cursores y al intentar apretar los botones...ahora ya no, pero me pasaba lo mismo cuando cargaba algun juego de UMD normal y corriente aunq no fuese una copia de seguridad, en el propio juego sin apretar a home ni nada también se quedaba "bloqueado" sin darme opcion a apretar ninguna tecla...eso ahora está solucionado pero parece ser que viene el problema del mismo sitio

respecto a los programas que uso, ahora mismo no lo se, porque al contra de mi voluntad, metieron mano en mi psp, siendo que ya estaba perfectamente preparada para cargar mis copias de seguridad...así que no se que programas usa ni nada...mi pregunta es que si formateo mi MS volvería a ser la psp como la compre el primer dia? o puede ser que esté dañada? si es eso, hay alguna forma de solucionarlo...

Espero contestacion, a ver si puedo arreglarla de una vez....
Puede que tengas para metodo de carga de tus backups, el devhook.

Te explico:

Hay una version del devhook, que tenia un bug: no te dejaba salir al menu XMB a partir de pulsarle "home" y "salir al menu". La PSP se quedaba pillada y tenias que quitarle la bateria para que funcionase.

Saludos.
1 respuesta