Problema al inyectar la ss2 en el Fifa 10

Hola amigos,

a ver,tengo un lio con las ss2 del fifa 10 q no veas,resulta q en el ABGX me dice q no encuentra en su base de datos esa release del FIFA 10 y q tiene las ss1,entonces me baje las ss2 de la base de datos del ABGX,de una version PAL del FIFA y los he inyectados a mi ISO,pero claro,al no estar esa release en su base de datos pues el codigo SS CRC y el codigo DMI CRC no coinciden y asi me lo pone al pasarle de nuevo el ABGX
este es el analisis antes del ABGX antes de inyectarlas:

Imagen

y este despues de inyectar las SS2 de la version PAL:

Imagen

....he parcheado mal mi ISO??q liooooo.......AYUDAAAAAAAAA
Has mirado que corresponda el XEX CRC? porque ese error me suena a ke son unas SS para otra release de Fifa.
Y diria que el fifa no lleva SSV2 pero tampoco me hagas mucho caso...
el fifa si lleva ssv2, pero las ke has puesto no corresponden, para inyectar las ssv2, primero tienes ke ver ke coinciden el xex crc, y el ultimo grupo de xex media id, vas a la base de abgx y te las bajas.

normalmente si estan en la base de datos el agbx te lo descarga y te las pone solos, pero hay veces ke no y hay ke hacerlo manual, si kieres te exo una mano.

pasame una captura del agbx del fifa sin modificar y te busco las ssv2 a ver si podemos encontrarlas, sera un ratito.

salu2
Pues yo he estado jugando online con ssv1 porque no encontraba las ssv2...
Marcado como marrano fan (L)
privado contestado, te he pasado los enlaces para ke te descargues las ss y dmi de tu juego segun la pirmera captura. coninciden con tu xex crc, pruebalas y me dices.

salu2
4 respuestas