problema al jugar a juego de xbox 1

Hola, tengo 1 problema al jugar a juegos de la xbox 1 y es que cuando se va a iniciar el juego, me dice: intenta descargarlo nuevamente.

WTF?...

y antes cuando no tenia disco duro me decia que tenia que tener, y ahora que tengo me dice eso, la cuestion es que no juege a ese juego xD.
El disco duro de tu xbox360 es original o hecho por ti? o comprado en dealxtreme?
es un WD1200BEVS echo por mi. los demos etc me los instala sin problemas, el unico problema el juego de xbox.
si lo has hecho tu te faltara la particion de emulacion seguramente por eso no te va
Most escribió:es un WD1200BEVS echo por mi. los demos etc me los instala sin problemas, el unico problema el juego de xbox.

A mí me pasa lo mismo por lo que leí no pase la partición 2 (hay 3 ) en la 2 estaba el EMULADOR de xbox. No hay manera de restaurarlo .... digo bajando actualizaciones por internet...... no encontré solucion excepto agarrar un disco original y copiar la partición 2... pero ya me lo había cargado xD
kelos escribió:
Most escribió:es un WD1200BEVS echo por mi. los demos etc me los instala sin problemas, el unico problema el juego de xbox.

A mí me pasa lo mismo por lo que leí no pase la partición 2 (hay 3 ) en la 2 estaba el EMULADOR de xbox. No hay manera de restaurarlo .... digo bajando actualizaciones por internet...... no encontré solucion excepto agarrar un disco original y copiar la partición 2... pero ya me lo había cargado xD

Por que no sacas toda la información del disco y lo formateas desde la consola? No estoy seguro de si te restaura las particiones a las de fábrica pero por probar...
WGP Kakashii escribió:si lo has hecho tu te faltara la particion de emulacion seguramente por eso no te va

y eso se puede consegir por la red? ya que mi hdd de la antigua xbox 360 no acabo muy bien para sacarselo.

he encontrado esto ¿podria servir?

http://digiex.net/attachments/downlo...partition2.rar

Después de descargar extraer el Partition2.bin con algun descompresor.

Despues conectar el disco duro que desea restaurar la partición de 2 a la PC (con el cable de transferencia o el sata comun), abrir la unidad con Xplorer 360 Extreme 2.

Después de hacer eso seleccione Drive> Restaurar partición 2 y seleccione la Partition2.bin que extrajo del archivo rar.

Deje que el proceso termine, ahora tiene restaurado la Partición 2 y pueden jugar los juegos de Xbox compatibles con la 360.

Si el disco duro no es de 20 GB o 120gb no toque la partición 3 ya que puede corromper los datos en él!

EDITO: Ya lo he probado y si funciona, lo malo es que el true crime no es compatible xD
Pues mira Most , al final te tengo que dar las gracias porque yo busque esa maldita partición por todo y no la encontre y como te dije mi disco lo use para otras cosas. Gracias!
8 respuestas