Buenas,
compré el GOW 4 y me descargué la saga completa de 360. He estado jugando el GOW 1 y el fin de semana pasado me lo terminé sin problemas.
No tengo internet de banda ancha en casa así que la consola no está conectada a internet. El martes pasado llevé la consola a un sitio con internet y me bajé los DLCs del Mafia III y se actualizó la Xbox.
Ahora, cuando intento jugar a cualquiera de los 4 (GOW 1, GOW 2, GOW 3, o Judgment) me sale un mensaje parecido:
Primero dice "accediendo a la información de tu Xbox 360" (antes no lo decía) y luego alguno de los siguientes:
GOW 1 y 3
"LOS DATOS NO SE GUARDARAN. No ha iniciado sesión de jugador con el mando seleccionado. Para guardar su configuración y sus progresos, inicie una sesión en un perfil de jugador"
GOW 2.
"Descarga tu perfil para poder usarlo en esta consola"
GOW Judgment:
NO HAY DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO. Jugador1. No hay seleccionado ningún dispositivo de almacenamiento para guardar el progreso. Esto significa que no se guardarán datos del juego ni del progreso"
-En todos los casos he comprobado que la sesión está iniciada, el disco duro seleccionado y con espacio libre suficiente (125 gb).
-He probado a jugar con juegos de Xbox One (GOW 4 y Mafia III) y no me sale ningún mensaje de error. Y antes de actualizar la consola el martes no tuve problemas con el GOW 1, así que parece un problema derivado de la última actualización
-¿Sabeis como solucionarlo?
-Aún tengo la Xbox 360, ¿si los descargo en ella podré jugar o seguiré con el problema?
Gracias.
Edito para poner la solución por si le pasa a alguien:
He conectado la Xbox a internet y me ha vuelto a salir el mensaje:
"accediendo a la información de tu Xbox 360"
Pero esta vez sale una barra de descarga, descarga algo a la consola y el juego dice que se ha iniciado sesión y funciona perfectamente. Y ya funcionan todos sin necesidad de repetir la operación.
Un saludo