Problema al jugar cn juegos xbox en xbox 360 por vga

Hola, estoy intentando jugar al Half Life 2 por vga y me dice lo siguiente"El cable audio/video de alta definicion vga no admite el valor pal-50 necesario para este juego. Conecta el cnector compuesto de tu cable o utiliza un cable euroconector avanzado o cable audio/video de alta definicion por componentes"

Alguien sabe como se puede jugar con vga?

Un saludo.
Enchufas la consola por cualquier cable que no sea vga (por ejemplo componentes), cambias a 50 Hz, y vuelves a conectarla por vga. Normalmente funciona...
y tengo que hacer esto cada vez que quiera jugar a un juego de xbox?
Hay una lista que te indica los juegos que puedes utilizar en vga y los que no, utiliza la busqueda en el foro porque yo no me acuerdo donde estaba.
watson escribió:y tengo que hacer esto cada vez que quiera jugar a un juego de xbox?

No, no tienes que hacerlo siempre. Lo malo es que si luego va a jugar al GOW, por ejemplo, que requiere 60 Hz, pues si tendras que hacerlo :(

Tambien hay juegos que dan problemas con las resoluciones y para que funcionen hay que poner una resolución concreta (por ejemplo, el forza)...
BuGMaN escribió:Enchufas la consola por cualquier cable que no sea vga (por ejemplo componentes), cambias a 50 Hz, y vuelves a conectarla por vga. Normalmente funciona...

ostia seguro k funciona?? yo tengo el ranbow six 3 y me dice lo mismo k no es compatible x vga

si lo pongo por rca y lo pongo a 50 y despues vuelvo a vga , funciona en serio??

k raro no, xk si dice k no tira en vga..

confirmacion please, me salvarias la vida
Pavosky escribió:

ostia seguro k funciona?? yo tengo el ranbow six 3 y me dice lo mismo k no es compatible x vga

si lo pongo por rca y lo pongo a 50 y despues vuelvo a vga , funciona en serio??

k raro no, xk si dice k no tira en vga..

confirmacion please, me salvarias la vida

Yo solo hablo de los juegos que dan el mensaje de los Hz. Luego esta la lista de los juegos que dice Rafagelido...
voy a provvar aver creo k me sale ese mensaje tambien
Esperemos que en el siguiente parche/ actualizacion, solucionen el problema, porque yo no juego al forza por el problema del Vga 50Hz ...
8 respuestas