Problema Al Jugar Con 2 Dc Con El Cable Vs

Pues basicamente no se muy bien como va esto de jugar con 2 DC con el cable VS.
Lo 1º que me gustaria saber es que juegos tienen esta opcion, y si alguien ha probado a jugar con 2 DC, que me explicara un poco como se hace porque lo he intentado con el Daytona Usa que creo que si se puede jugar en este modo pero no hay manera.

Haner quien me hecha un cable un saludito.
No hay muchos juegos que lleven esta opcion, creo que son estos:
-F355 Challenge
-Aero Dancing F
-Aero Dancing i
-Virtual On -Sega Tetris Online.

Yo tengo el cable pero todavia no lo he probado, pero seguro que el daytona no se puede, haber si tengo tiempo y lo pruebo.
BYE
Falta el Virtual on. La lista completa está en onlineconsoles
Se necesita versiones NTSC de todos los juegos menos en el F355. Es una lástima que en Europa siempre recorten prestaciones de los juegos (aunque no sean muy usadas).
Saludos
Lo estoy intentando con el DAYTONA USA 2001 (J) y el F-355 [mamaaaaa] , y tampoco no tengo ni idea, y el caso es que no puede ser muy dificil pero... haber si alguien pudira decirme los pasos a seguir ein?
El daytona usa no te va a ir por mucho que lo intentes :p :p ,
me parece que algunos juegos tienes que desbloquear el modo link es decir solo te sale cuando te lo pasas, a lo mejor es eso por lo que no te va el ferrari [idea]
Pulsa en el menú del f355 Y+A. creo que erea así.
es la misma combinación que para meter los passwords en la pantalla de opciones.
yo lo tengo tambien, pero solo tengo el ferrari pal (original) y backup (japo). y el sistema es bien sencillo. conectas el cable con la consola apagada. pones los juegos, en el caso del ferrari pal la opcion cable, esta oculta y aparece aparece apretando y+a, seleccionas el modo cable link simultaneamente en las dos dc y a jugar, puedes elegir entre jugar solo los dos ferraris (jugador 1 o 2 ) o que esten los rivales (como en la recre). ahora aunque la velocidad del juegos es igual los coches rivales van un poco como a saltos. el daytona en la caja del cable ponia que era compatible, yo tengo la version japonaka y no he conseguido que funcione. tambien tengo la pal, y tampoco. del resto de juegos ni idea.

por cierto zyloj, ya he jugado o tratado de jugar al ferrari online hace poco en enero y aunque me dejaba jugar la vuelta de clasificacion y aparecian los tiempos mios y de los rivales y te dejaba correr, cuando terminabas te desconectaba y no te dejaba ver la carrera repetida ni los tiempos de los rivales. sabes por que? saludos
6 respuestas