yo lo tengo tambien, pero solo tengo el ferrari pal (original) y backup (japo). y el sistema es bien sencillo. conectas el cable con la consola apagada. pones los juegos, en el caso del ferrari pal la opcion cable, esta oculta y aparece aparece apretando y+a, seleccionas el modo cable link simultaneamente en las dos dc y a jugar, puedes elegir entre jugar solo los dos ferraris (jugador 1 o 2 ) o que esten los rivales (como en la recre). ahora aunque la velocidad del juegos es igual los coches rivales van un poco como a saltos. el daytona en la caja del cable ponia que era compatible, yo tengo la version japonaka y no he conseguido que funcione. tambien tengo la pal, y tampoco. del resto de juegos ni idea.
por cierto zyloj, ya he jugado o tratado de jugar al ferrari online hace poco en enero y aunque me dejaba jugar la vuelta de clasificacion y aparecian los tiempos mios y de los rivales y te dejaba correr, cuando terminabas te desconectaba y no te dejaba ver la carrera repetida ni los tiempos de los rivales. sabes por que? saludos