Problema al jugar. Help!

Hola, tengo un problema a la hora de jugar con la Play 2. Hace unas semanas que no jugaba y hoy la he puesto y me salen los colores distorsionados y se me pierden algunas imágenes. He probado con juegos originales, varios de Singstar, y no hay forma. Se me pierden las letras, los menús, las imagenes salen entre cortadas. ¿A qué puede ser debido este problema? No tengo ni idea y la verdad es que me ha dejado todo esto muy rallada. Espero encontrar ayuda por aquí. Muchas gracias. Un saludo.
Hola!

El problema puede estar en el cable de video y audio.

Comprueba las patillas de los conectores ó cambia el cable.

Saludos.
uf, espero que sea eso, porque pensaba que podía ser de la lente o algo más grave. No entiendo mucho y me he asustado bastante. Voy a probar a ver si fuera del cable. Muchísimas gracias.

He probado a cambiar el cable y con otro cable me pasa lo mismo, sigue el problema. ¿De qué otra cosa podría ser? Gracias.
Comprueba en la configuración del menú.

Enciende la consola sin disco, y en el menú que sale mira si en la salida de vídeo está en PAL ó NTSC ó RGB.

También puede ser el disco, prueba con otros discos, y comentas.

Mira todo eso.

Saludos.
En qué debería estar? En Pal o en alguno de los otros dos? Gracias.
En PAL que es el sistema europeo.

Saludos.
Me es imposible ver el sistema en el que está porque ya no me salen las letras ni las imagenes, sale todo distorsionado. El sonido se escucha bien, pero lo que es las letras e imagenes salen difuminadas y distorsionadas. No sé qué hacer. Gracias.
prueba a limpiar la lente que se ve a simple vista cn un paño cn alchol y despues prubas un juego que este en perfectas condiciones y prueba a limpiar el polvoque puede haber dentro saludos
7 respuestas