Problema al jugar juego original en wii modificada

Hola, mi problema es el siguiente: modifique mi wii PAL 4.0E sin chip y todo perfecto juego backups sin problema. Tambien juego perfectamente juegos originales que habia adquirido antes de modificarla. Hasta ahi todo bien. Pero me regalaron el New Super Mario Bross, y al meterlo en la wii en el canal disco sale una actualizacion.

Que hago, actualizo o no?

PD: Tampoco me deja iniciarlo con Backup Launcher marca error #002, mientras que wii Sports lo corre perfectamente.

Gracias desde ya, EOL una gran comunidad, gracias a sus usuari@s he resuelto todos los problemas que me han surgido en torno a mo Wii
La wii no se p*r*t*a, se MODIFICA. Cambia el titulo y el mensaje si quieres que siga con vida este hilo.
Típico título para un primer post ;)
i_gar escribió:La wii no se p*r*t*a, se MODIFICA. Cambia el titulo y el mensaje si quieres que siga con vida este hilo.

Gracias no lo sabia, ya lo modifique
inesviana hola:
necesitaria un favor muy grande y es que me dijese la manera de poder piratear la 4.0e, yo estoy a punto de tirar la toalla y he leido que tu lo has podido hacer.
No sabes como te agradeceria los enlaces o el programa que has utilizado y como lo has hecho.
Te doy mil gracias de antemano.
mi nombre es carlos y mi correo es naturtec@yahoo.es
caoses escribió:inesviana hola:
necesitaria un favor muy grande y es que me dijese la manera de poder piratear la 4.0e, yo estoy a punto de tirar la toalla y he leido que tu lo has podido hacer.
No sabes como te agradeceria los enlaces o el programa que has utilizado y como lo has hecho.
Te doy mil gracias de antemano.
mi nombre es carlos y mi correo es naturtec@yahoo.es

Primero leete las normas y luego leete los hilos oficiales.

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Inesviana: Tienes un hilo para tratar los temas de actualizaciones. Postea alli tus dudas.

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

New SMB lleva la actualizacion 4.1 y el boot 2 nuevo asi que no te conviene para homebrew.

Actualiza siguiendo este post y no tendras problemas
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Gracias, seguire los tutoriales que me has pasado. Carlos ahora te envio un mail y te explico :)
6 respuestas