Problema al jugar juegos psx

Hola a todos tengo un problema y es que no puedo jugar a los juegos de psx en ps3 en cfw rogero la primera version y el multiman uno de los ultimos en full y actualizado.

No puedo jugar con juegos originales ni con los otros con el multiman pero los originales desde el xmb si me deja hacerlos funcionar.Amigos mios con el mismo cfw y multiman si les funciona pero ami no porque puede ser entonces? ya e instalado otros multiman y e probado algunas cosas pero no ay manera.

enga un saludo [bye]
Probaste instalando el PS_ONE? Es la primera vez que querés correr juegos de PS1 en tu consola? O ya los pudiste ejecutar anteriormente? Qué modelo de PS3 tenés?

Te dejo el enlace http://psx-scene.com/forums/content/upd ... -day-1651/

Saludos
gracias por contestar, es la primera vez que quiero correr juegos de ps1 en la ps3 mi modelo de ps3 es slim aora mirare eso que me as pasado y dire si me a funcionado ;)

PD: no me funciona el programa ps one en mi ps3 nose si sera que tengo que buscar uno mas moderno
PD2: Ya me funcionan los juegos de ps1 e instalado la ultima version cfw de rogero y me funciona perfectamente aora
2 respuestas