Problema al jugar NBA Live 2005

Tengo un problema al jugar con este juego. Metodo de carga: Breaker Pro+CDLoader 5.2+GTA 3 para refrescar TOC+backup NBA Live 2005

El backup esta grabado en un Verbatim DVD+r con el DVD Decrypter a 2,4x (no puedo grabar a menos) y mi ps2 es una v3

El probelma es el siguiente: El juego tiene un toc aproximado de 2,2GB y utilizo el GTA3 para refrescarlo (creo k tiene 4,37GB o algo asi), pues entra al juego pero cuando sale gasol en la pantalla se keda alli un rato interminable y pone cargando... despues cuando porfin entra al menu principal (despues de pasar la intro y todo), todo va mas o menos bien, pero cuando esta cargando para iniciar un partido tarda MUCHIIIIISIMO, sale la barra con las pelotas de basket. Y finalmente, dentro del partido todo va muy bien (a pesar de k los comentarios van bastante atrasados, ya los he kitado ;) ), pero cuando le doy al start para ir al menu pausa tarda otro rato interminable.

La cosa empeora cuando intento hacer un concurso de mates, hasta k consigo entrar en el menu de seleccion de participantes tambien tarda mucho y al final, despues de seleccionar los participantes, tarda tambien muchisimo y al final lo he kitado oyendo como la lente sufria.

K le puede pasar?

Saludos y gracias cracks!

PD: Todo esto con la lente trabajando a tope, incluido cuando estoy jugando el partido :S
Yo tengo el juego grabado a la misma velocidad, con el mismo programa y la misma marca de Dvd y me va bien. Puede que tuvieras algun problema al hacer la imagen. ¿solo te pasa con el Nba?
Salu2.
me pasa con el nba y con el san andreas... :( los dos grabados con +r y todo lo demas igual
Lo de el San Andreas puede que sea más normal ya que la lente lo lee continuamente y por eso conviene grabarlo a 1x, en cambio, con el Nba no deberías de tener ningun problema. Si dices que solo te dan problemas esos dos, va a ser cuestión de la copiadora que te está fallando.
Salu2.
con el Nba no deberías de tener ningun problema.

no has jugado al nba con cogswap verdad?? yo he jugado al 2003 y al 2004 y es lo mismito que con el gta.. la consola no para ni un segundo... no creo q el 2005 sea diferente...

saludosss
Sí josebest, lo hago con cogswap. No he jugado a los anteriores Nba, pero este no lee tanto la lente, al menos no tanto, como el San Andreas, en cualquier caso no habría ningun problema al cargar el backup con cogswap.
Salu2.
pues a mi me va lentisimo, cuando juego no, pero lo de cargar al principio y despues para k salga el menu pausa... me puedo tirar la vida xD

lo cargo como lo he puesto arriba, tiene k ver k sea +r?

he leido por alli k para grabar juegos (y/o datos) de ps2 es mejor los DVD -r y para pelis y musica, mejor los DVD +r

es cierto?

Saludos cracks!
A casi todo el mundo le van mejor los -r, así que prueba a ver que tal. De todas maneras yo uso +r y todo perfecto, todo depende del modelo de la ps2
Salu2.
mi version es v3, es la peor creo, no? :(
8 respuestas