Buenas, no se si se ha hablado de esto en alguna ocasion, he buscado por el foro pero no he visto nada. Resulta que hace unos dias compré la version UK del juego, me salía mas barata. Pensaba que traía subtitulos en español, pero al jugar el modo campaña me di cuenta de que no era así, pero bueno se puede jugar el modo campaña sin problemas.
Los problemas y dolores de cabeza me vienen al intentar jugar on-line, voy al menú Xbox Live y luego a buscar partidas; intento buscar partidas de deathmatch, team deathmatch o cualquier tipo de partida y no consigo entrar en ninguna
nunca he encontrado ni una partida en ningún modo. Pero lo peor de todo, es que después de buscar y buscar durante minutos, sin venir a cuento, de pronto el router se me reinicia y me quedo sin conexion
.... Y lo más extraño es q cuando el router vuelve a estar reiniciado, no puedo conectar al LIVE!! tengo q cerrar sesion y hacer la prueba de conexión para q vuelva a entrar al LIVE.
Yo no entiendo nada la verdad, llegué a pensar q era ono q estaba haciendo cortes en la conexion, q algunas veces me lo hacen, pero al volver al LIVE decidí probar a jugar con el pro 2010, y sin ningún problema estuve jugando 3 o 4 partidos. Y dije, pos voy a volver a probar el MW 2, a ver... y nada, q otra vez lo mismo!! Alucino.
¿Es que con la version UK no puedo jugar on-line? Yo pensaba que no habría ningún problema, pero lo único q tengo son problemas
Alguien me ayuda por favor?! Estoy desesperado
Gracias!