Problema al jugar online con Matrix y PES 08

Hola,

Queria saber si a alguien le ha pasado.

Tengo el Matrix 1.93 y me he comprado el PES08 para poder jugar online, he creado la configuracion de red en mi memory, me la carga Ok, pero al verificar la DNSA me da error -402 y me dice que vuelva a intentarlo, no lo entiendo cuando mi juego del pes 08 es original.

¿Que puedo hacer?

Gracias
Si estás usando el juego original, es tan fácil como desactivar el chip.
Tengo otra dudilla, y si un dia quiero jugar con una copia de seguridad del PES 08 con la DNSA pasadas bien, se puede jugar con el chip y la copia de seguridad sin que de eses error y el chip matrix?

Gracias
xsiemx escribió:Tengo otra dudilla, y si un dia quiero jugar con una copia de seguridad del PES 08 con la DNSA pasadas bien, se puede jugar con el chip y la copia de seguridad sin que de eses error y el chip matrix?

Gracias

Si el chip es un Matrix Infinity ** original **, no deberías tener problemas para jugar al PES2008 bien parcheado con las DNAS de tu original. Otra cosa es que te hayan dicho que es un Matrix Infinity original y sea un clónico con el firmware del Matrix :-)
Pero el problema que con el original me da el error de -402 error de verificacion de DNAS, entonces si hago una copia de seguridad con la DNAS me va a pasar lo mismo.
Alguien sabe porque me sale ese error con el juego original de PES 08

Gracias
En teoría el chip sólo se activa para iniciar la carga del juego y lo se queda desactivado.

En tu caso es como si el chip estuviera conectado todo el rato, y al detectarlo, por eso no te funciona (como si no tuviera la opción Stealth mode, para que no sea detectado en las aplicaciones online).

Haz la prueba que te dije antes, de encender la consola con el chip desactivado. Para hacer esto has de pulsar el botón 'Start' al encender la consola, y así te aparecerá la palabra 'Disabled' (Desactivado). Luego le das una vez al reset y la consola enciende sin el chip activado.

Así debería funcionarte.
ya lo he conseguido desactivando el chip con el juego original del PES 08 y he jugado un partido online, pero si yo quiero jugar con una copia de seguridad si desactivo el chip me dice que meta un juego original de ps2 y no me entra en el juego.
¿Como se juega con una copia de seguridad y el matrix activado?
(tiene las DNAS preparadas como pone en el turorial)

gracias
A ver compañero, lee bien todo el hilo porque tienes la info bien clara.

Juego Original + OnLine:
1.- Desactivar Modchip
2.- Pulsar un reset
3.- Meter Original y jugar

Backup + OnLine:
1.- Asegurarnos que tiene las DNAS parcheadas
2.- No desactivar el modchip
3.- Meter el backup y jugar

Si el modchip tiene modo "Stealth", podremos jugar OnLine sin problemas. Si dices que tienes Matrix o un clon, éstos lo poseen.

Suerte

Un Saludo [oki]
2 preguntas si me permites

Tengo matrix original 1.93 pero no se como activar el modo "Stealth" supongo que sera algo automatico. ¿verdad?

¿Hay alguna manera de jugar al pes 08 online desde el disco duro? para no forzar la lente de la ps2

gracias
xsiemx escribió:2 preguntas si me permites

Tengo matrix original 1.93 pero no se como activar el modo "Stealth" supongo que sera algo automatico. ¿verdad?

¿Hay alguna manera de jugar al pes 08 online desde el disco duro? para no forzar la lente de la ps2

gracias

Si, es automatico si es un matrix original.

No, online desde el disco duro, ni al pro ni a ninguno.
9 respuestas