Problema al jugar online

He comprado el street fighter y cuando juego pierdo la conexión con mi rival el 99% de las veces.

Lo curioso es que no se me desconecta de xbox live.

Tengo conexión inalámbrica + adaptador original xbox.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
bueno..., yo pienso que puede ser porque el servidor de street fighters al haber tnta gente conectada puede estar sobrecargado, otr puede ser que o tu eres muy malo y kla gente no quiere luxar contra ti y otra que eres demasiado bueno jeje
¿Sólo te pasa en ese juego?
¿Tienes los puertos abiertos?
bielas escribió:¿Tienes los puertos abiertos?

Creo que si.

Probé a jugar al Halo y sin nigún problema; lo curioso es que no se me desconecta del live, simplemente pierde la conexión con el otro jugador.

¿Pude que se un problema del disco del juego?
samjaffe2002 escribió:

Creo que si.

Probé a jugar al Halo y sin nigún problema; lo curioso es que no se me desconecta del live, simplemente pierde la conexión con el otro jugador.

eso de que crees...., tu sabrás si los tienes abiertos. Tienes que ir a la página del router y allí abrirlos manualmente. Ellos por si solos no se abren.

De todos modos no creo que sea cosa de los puertos ya que te sale que se desconecta en un momento concreto. Si no te pasa con más juegos prueba a jugar con el disco instalado en el disco duro.

Salu2.
samjaffe2002 escribió:

Creo que si.

Pues si sólo te pasa en ese juego, o una de dos. Los demás juegos no te piden que abras puertos (je) o es el disco/servidor del juego el que está jodido. =/

Saludos.
litos001 escribió:
samjaffe2002 escribió:

Creo que si.

eso de que crees...., tu sabrás si los tienes abiertos. Tienes que ir a la página del router y allí abrirlos manualmente. Ellos por si solos no se abren.

De todos modos no creo que sea cosa de los puertos ya que te sale que se desconecta en un momento concreto. Si no te pasa con más juegos prueba a jugar con el disco instalado en el disco duro.

Salu2.

¿Cómo instalo el juego en el disco duro?
Para instalar los juegos en el disco duro. Vas a la bibilioteca de juegos y le das copiar al disco duro y ya está.

Saludos
8 respuestas