Problema al jugar online

Hola, soy nuevo en este foro y no se si va aqui este tema. El problema viene que yo tengo la ps3 conectada a un router conceptronic por wifi, la compañia es ono. A su vez tengo tambien conectados por cable otros 4 pcs, los cuales no siempre estan encendidos. La conexion va bien, me meto a la store de sony y sin problemas, el problema viene al intentar jugar que el juego esta buscando partida y de repente zas, se me va toda la conexion a internet pero no solo de la ps3 si no de todos los demas pcs y ya nose de que puede ser si parece que la conexion esta bien, estube tambien en el home y sin problemas. Gracias.

Edit: Mi router es un C54BRS4A, e puesto el firmware mas nuevo, el problema creo que persiste. Creando partida no me da problemas solo me pasa al conectar y buscar yo la partida.
A mí me pasa lo mismo pero a la inversa, tambien tengo router wifi y la compañía es ONO. Tengo 2 ordenadores y mi ps3. El problema me llega al crear la partida, que necesito 512kb de subida y tengo solo 300kb... De descarga tengo 5mb. Pero tio, es un suplicio no poder crear partida...

Mi ayuda a tí, que no creo que sea, es mirar en algun test de velocidad tu velocidad de descarga, despues me vuelves a contar. Si es mas baja que tu subida te han metido la estafa mas grande de todas...
Wenas...

Si tienes acceso al router de Ono, intenta desactivar la fragmentación IP y el cortafuegos, y a ver si no te da problemas, porque una causa podría ser una incompatabilidad de tu router conceptronic con Ono, aunque lo desconozco sinceramente.

Suerte...
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
del router desmarca la casilla del firewall del router.
3 respuestas