Hola, hacía mucho tiempo que no escribia un post, con las lecturas me bastaba para solucionar las dudas, pero lo que me ocurre desde que compre la wii y el dichoso cable por componentes no dejo de tener problemas:
Compre el cable de mad catz y estaba super feliz pero cuando voy a conectarlo a la tele descubro que la entrada que tiene mi tele de componentes solo admiite salida de audio digital, y claro el clable rojo y blanco de sonido no puedo conectarlos, asi que sin sonido:( (yo siempre pense que la entrada por componentes de mi tele tenia audio normal(estereo), pero las clavijas roja y blanca eran para la entrada dvi que tiene tambien y que justo esta al lado de la entrada por componentes, me equivoque.
Entonces empeze a jugar con el cable por componentes(sin sonido:( ) para ver que tal la calidad de imagen, configure las opciones, poniendo la wii a 480p y todo correcto, mayor nitided, y mejores colores. Pero el problema ocure cuando empiezo a jugar, solo tengo el wii sports y pasa algo muy raro,por ejemplo, juego un partido de tenis y mientras estoy jugando hay como paradas de imagen que se superponen(como transparencias)duran muy poco, como medio segundo o asi, y (sólo de vez en cuando), puedo jugar perfectamente pero molesta que de repente sucedan cosas raras con la imagen. He probado a jugar a 480i con el mismo cable y perfecto, parece ser que sólo pasa cuando juego a 480p, ¿qué puede ser?
Sólo ocurre cuando juego, en los menus o el canal mii perfecto a 480p
Mi tele es una Philips cineos LCD 32" modelo 32PF9830/10
os dejo un enlace del modelo de tv:
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/LCD_LARGE_30_40_SU_ES_CONSUMER/product/32PF9830_10_ES_CONSUMER/catalog.jsp?activeTab=specifications&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=CADWKYDKUCMOHJ0RMRESHQVHKFSEKI5P
muchas gracias.