Problema al jugar por componentes

Hola, hacía mucho tiempo que no escribia un post, con las lecturas me bastaba para solucionar las dudas, pero lo que me ocurre desde que compre la wii y el dichoso cable por componentes no dejo de tener problemas:

Compre el cable de mad catz y estaba super feliz pero cuando voy a conectarlo a la tele descubro que la entrada que tiene mi tele de componentes solo admiite salida de audio digital, y claro el clable rojo y blanco de sonido no puedo conectarlos, asi que sin sonido:( (yo siempre pense que la entrada por componentes de mi tele tenia audio normal(estereo), pero las clavijas roja y blanca eran para la entrada dvi que tiene tambien y que justo esta al lado de la entrada por componentes, me equivoque.

Entonces empeze a jugar con el cable por componentes(sin sonido:( ) para ver que tal la calidad de imagen, configure las opciones, poniendo la wii a 480p y todo correcto, mayor nitided, y mejores colores. Pero el problema ocure cuando empiezo a jugar, solo tengo el wii sports y pasa algo muy raro,por ejemplo, juego un partido de tenis y mientras estoy jugando hay como paradas de imagen que se superponen(como transparencias)duran muy poco, como medio segundo o asi, y (sólo de vez en cuando), puedo jugar perfectamente pero molesta que de repente sucedan cosas raras con la imagen. He probado a jugar a 480i con el mismo cable y perfecto, parece ser que sólo pasa cuando juego a 480p, ¿qué puede ser?

Sólo ocurre cuando juego, en los menus o el canal mii perfecto a 480p

Mi tele es una Philips cineos LCD 32" modelo 32PF9830/10
os dejo un enlace del modelo de tv:

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/LCD_LARGE_30_40_SU_ES_CONSUMER/product/32PF9830_10_ES_CONSUMER/catalog.jsp?activeTab=specifications&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=CADWKYDKUCMOHJ0RMRESHQVHKFSEKI5P

muchas gracias.
Lo de la imagen no se porque será, pero lo del sonido recomiendo que te compres un equipo de musica externo y conectas el rojo y el blanco allí.

Otra solución es..

-Si antes conectabas el cable compuesto directamente a la TV sin el adaptador Euroconector, conecta los cables rojo y blanco en el mismo sitio donde los tenías.

-Si por el contrario conectabas el cable compuesto a través del adaptador euroconector, prueba de conectar los cable rojo y blanco de audio en el adaptador, debería funcionar.
1 respuesta