Problema al jugar WiFi con un amigo

Buenas foreros

Resulta que he intentado jugar wifi con un amigo al Mario Kart DS, Yoshi Touch & Go y al Zookeeper y solo me ha funcionado el Zookeeper, he probado a poner las DS's cerquitas , pero nada, al jugador que descarga los datos de mí, una vez descargados, le sale el logo de Nintendo y se queda pillada la consola.

¿Hay remedio para esto?

tienes el EZ4???

salu2
Alguno tiene la consola flasheada?
alguno no tiene la consola flasheada?
es posible que sea eso..
Tengo la supercard SD. ¿Da problemas? Jo... [decaio]

EDIT: No la tengo flasheada, me da miedo, porque es una lite y no sé si mi superpass2 está en buen estado, porque cada vez que quiero jugar a la consola tengo que configurarlo de nuevo (poner la DS en modo gba ejecutar el archivo e insertar el superpass2)
bishop escribió:edita tu hilo y quita ese enlace
Eso, y a ti sólo se te ocurre citarlo para que sea perfectamente visible cuando el chaval ya lo ha editado [burla2]
SKaRK escribió:Eso, y a ti sólo se te ocurre citarlo para que sea perfectamente visible cuando el chaval ya lo ha editado [burla2]

no se de que me hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hay remedio entonces :-? ?
Ahora mismo ningun cartucho flash es compatible con el modo descarga DS ya que al parchear la rom le quita el codigo de seguridad de nintendo (creo que se llamaba rsa o algo asi) y la consola que lo recibe si no estar flasheada no lo puede cargar

Saludos
¿Y si la que hace de servidor lleva el flashcart+passme y la(s) otra(s) consola(s) leva(n) sólo un passme? ¿Se podría en ese caso realizar el multiplayer o es imprescindible el flashme?
Entonces, segun leo, tienen que estar las dos flasheaditas?? A mí me pasa lo mismo que a Merixs. Al contrario que él, no uso PassMe, si no FlashMe. Tengo un SuperCard Rumble SD y una SD 1GB Transcend, mi amigo la va a flashear, entonces, ¿los dos podremos conectarnos por WiFi con la SuperCard... Jo, que lata, segun leo, al parchear los juegos, un archivo llamado RSA se borra. Vaya lata...

Resumiendo que tengo que aguantarme sin jugar ni al Mario Kart DS, ni al Mario 64, ni al New Super Mario Bros, ni al Pokemon Pearl...

Vaya lata.

PD: Mi amigo recibe los datos del 64, lo carga y todo, pero al entrar al nivel, le sale el logo de Nintendo en la superior y la DS se quea colgá.
9 respuestas