fireboost escribió:a mi con un pendrive me pasaba lo mismo, probad a esperar un rato, por que a mi me salen al cabo del rato
La PS3 lee el fichero, imagino, que para calcular el espacio, leer el tipo de Codec etc, esa cantidad de informacion que muestra si le das a informacion del archivo, si tu pen es un castañon con una tasa de transferencia ridicula pues tardara mas....
stargate escribió:No existe ninguna opcion de poder copiar las peliculas que metes en el dvd , en el disco duro , pero en el externo?
No la hay, en el unico sitio que he visto eso es al bajar un Video de la Store que si puedes elegir donde pero por contra te quedas sin la opcion de descargar en segundo plano.
wuncent escribió:En todo caso sería x/VIDEO/fichero o x/PHOTO/fichero creo recordar...
En todo caso PICTURE
chicobaby escribió:Primero debes de ver si ya le diste al boton del triangulo ( mostrar todo) para que te muestre las carpetas y archivos, pero si ya lo hiciste trata poniendo todos los nombres de las carpetas en minusculas o mayusculas, pero no combines minusculas y mayusculas que a veces la ps3 no las detecta.
Tiendo a pensar que haya problemas si tienes caracteres extraños, tengo un disco externo de 3,5 de 100Gb y como puedes imaginar hay titulos de todo tipo con todo tipo de nombres y tan largos como que cruzan la pantalla de lado a lado y sin problemas.
Y despues de repartir to eso, deciros que no se pq pero la esctructura de directorios no puede tener n niveles, solo acepta un par, es decir, dentro de X:\VIDEO solo puede haber una carpeta mas y dentro de esa los AVI.
Cosas como:
X:\VIDEO\Series\House\House TO1 Cap1.avi NO va a funcionar salvo que entres pulsando triangulo. En PCITURE no lo he probado pero es de esperar que suceda igual...
No creo que haya Plays de 1º y 2º clase, me niego a crear que haya gente en un mar de problemas y que yo simplemente enchufe el disco al USB y funcione todo....algo tiene que haber...