Problema al kerer reproducir un AVI o Divx desde disco duro externo

Muy buenas, nose si estare haciendo algo mal...los videos los meto en x/PS3/VIDEO/fichero avi o divx. Pero al conectar el disco duro a la ps3 e ir a videos y dispositivo externo me pone k no existe ninguno, lo mismo me pasa con una foto, la he metido en x/PS3/PHOTO/archivo foto pero me pone lo mismo. Lo k si me reconoce son los temas. El disco esta en FAT32 y reconocer me lo reconoce. Nose k estare haciendo mal, a ver si me podeis echar una mano.
Primero debes de ver si ya le diste al boton del triangulo ( mostrar todo) para que te muestre las carpetas y archivos, pero si ya lo hiciste trata poniendo todos los nombres de las carpetas en minusculas o mayusculas, pero no combines minusculas y mayusculas que a veces la ps3 no las detecta.

Saludos.
si si, le he dado a triangulo y ver todas las carpetas, pero nada. Probare a ponerlo en minusculas todo. El titulo del video tb influye?? pk recuerdo k en psp habia k renombrarlo de una manera especifica. El proceso es el correcto de ponerlo en x/ps3/video/archivo de video??

me parece raro lo de las mayusculas, pk hoy con todo en mayusculas, la he actualizado a la v 2.10 y sin problema...
A mi me dice en los videos DIVX "formato no compatible" ¡Y he actualizado a 2.10. !
A ver, algo parecido me ha pasado a mi, me explico.

Yo he copiado 3 divx en un pendrive de 2 gb. No los he metido en ninguna carpeta, sólo en la raiz del pendrive. Total, lo he metido en la ps3, le he dado a la opcion de ver todos los ficheros y no salía nada.
Lo he formateado en fat, en fat32, copiado en carpetas, etc. y nada. Total, que una de las veces he observado que al meter el pendrive salía arriba a la derecha, junto al panel de información, un circulito dando vueltas, no confundir con el del panel de información. Esto era que estaba reconociendo el pen o los 3 ficheros, no se.
El caso es que ha tardado unos 2 o 3 minutos, paciencia, pero al final han aparecido.

Por cierto, los 3 divx los ha reconocido perfectamente y copiado al disco duro.

Suerte.
Vale, solucionado, algo habia hecho mal, ahora los veo. Eso de "archivo no compatible" debe ser k ese divx en concreto no te lo puede reproducir, a mi de 6 k tenia 1 de ellos me lo puso.
fede55 escribió:Muy buenas, nose si estare haciendo algo mal...los videos los meto en x/PS3/VIDEO/fichero avi o divx. Pero al conectar el disco duro a la ps3 e ir a videos y dispositivo externo me pone k no existe ninguno, lo mismo me pasa con una foto, la he metido en x/PS3/PHOTO/archivo foto pero me pone lo mismo. Lo k si me reconoce son los temas. El disco esta en FAT32 y reconocer me lo reconoce. Nose k estare haciendo mal, a ver si me podeis echar una mano.

En todo caso sería x/VIDEO/fichero o x/PHOTO/fichero creo recordar...
No existe ninguna opcion de poder copiar las peliculas que metes en el dvd , en el disco duro , pero en el externo?

Es que por mucho que busco , siempre me las copia en el HD de la ps3 , no me da opcion a elegir
tengo exactamente el mismo problema se ve que le cuesta reconocer el archivo.
a mi con un pendrive me pasaba lo mismo, probad a esperar un rato, por que a mi me salen al cabo del rato.
fireboost escribió:a mi con un pendrive me pasaba lo mismo, probad a esperar un rato, por que a mi me salen al cabo del rato

La PS3 lee el fichero, imagino, que para calcular el espacio, leer el tipo de Codec etc, esa cantidad de informacion que muestra si le das a informacion del archivo, si tu pen es un castañon con una tasa de transferencia ridicula pues tardara mas....

stargate escribió:No existe ninguna opcion de poder copiar las peliculas que metes en el dvd , en el disco duro , pero en el externo?

No la hay, en el unico sitio que he visto eso es al bajar un Video de la Store que si puedes elegir donde pero por contra te quedas sin la opcion de descargar en segundo plano.

wuncent escribió:En todo caso sería x/VIDEO/fichero o x/PHOTO/fichero creo recordar...

En todo caso PICTURE

chicobaby escribió:Primero debes de ver si ya le diste al boton del triangulo ( mostrar todo) para que te muestre las carpetas y archivos, pero si ya lo hiciste trata poniendo todos los nombres de las carpetas en minusculas o mayusculas, pero no combines minusculas y mayusculas que a veces la ps3 no las detecta.

Tiendo a pensar que haya problemas si tienes caracteres extraños, tengo un disco externo de 3,5 de 100Gb y como puedes imaginar hay titulos de todo tipo con todo tipo de nombres y tan largos como que cruzan la pantalla de lado a lado y sin problemas.

Y despues de repartir to eso, deciros que no se pq pero la esctructura de directorios no puede tener n niveles, solo acepta un par, es decir, dentro de X:\VIDEO solo puede haber una carpeta mas y dentro de esa los AVI.

Cosas como:

X:\VIDEO\Series\House\House TO1 Cap1.avi NO va a funcionar salvo que entres pulsando triangulo. En PCITURE no lo he probado pero es de esperar que suceda igual...

No creo que haya Plays de 1º y 2º clase, me niego a crear que haya gente en un mar de problemas y que yo simplemente enchufe el disco al USB y funcione todo....algo tiene que haber...
wuncent escribió:
En todo caso sería x/VIDEO/fichero o x/PHOTO/fichero creo recordar...

+1

a mi algunos videos no me chutan (no me chutan los que he reconvertido de flv a avi [decaio] )

[bye]
A mi hay algunas peliculas que tampoco me van, a ver si conseguimos averiguar el porque, supongo que será el tipo de compresión, pero no tengo mucha idea, a ver si alquien nos da luz.

Un saludo.
12 respuestas