PROBLEMA AL LEER 83850C V2 CON DOSFLASH 1.8 (solucionado)

Buenas:

He soldado y cortado las pistas correctamente (comprobado con tester) y al ejecutar el dosflash desde ms-dos, con el interruptor en 0 (apagado).

Cuando sale "do you want to resend the comand untir the drive respons" le digo que si y me sale esto:

Imagen

alguien me puede decir algo.

Aunque tengo el presentimiento que la he liado.

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ermoi77 escribió:Buenas:

He soldado y cortado las pistas correctamente (comprobado con tester) y al ejecutar el dosflash desde ms-dos, con el interruptor en 0 (apagado).

Cuando sale "do you want to resend the comand untir the drive respons" le digo que si y me sale esto:

Imagen

alguien me puede decir algo.
el liteon es el 6
Aunque tengo el presentimiento que la he liado.

Gracias

que resistencia le has puesto. esta bien dale a r si te da la key hazlo unas cuantas veces para comprobar que este bien (la key) ya podras seguir

CUANDO SE HAGA EL DOSFLASH DEBE DE RECONOCERTE EL LECTOR ASI "ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE",. NUNCA COMO UN LECTOR LITEON, CAMBIAR EL INTERUPTOR HASTA QUE LO PONGA CORRECTO. EN EL CASO QUE LO RECONOZCA COMO UN LECTRO LITEON TE DARA UNA OPCION DE PONER EL STATU BUENO, DECIRLE QUE "NO", SI NO PERDERIAMOS EL LECTOR.

Y por fin le damos a la R para que nos lea nuestra key.

Nos dira que nombre queremos ponerle al firmware que va a extraer, por ejemplo: liteon.bin
CUIDADO SI TE SALE EN EL DATASUM 0000 NO ES VALIDO.
SI OS SALE PROBAD A CAMBIAR EL INTERRUPTOR ANTES DE DARLE A LEER.

aqui veras la imagen que te tiene que salir que es como la tuya
http://www.consolasatope.com/imagenes/l ... C01002.JPG
le he puesto 22 ohm 1 watt

He leido los tutoriales en los que pone lo que dices de "CUANDO SE HAGA EL DOSFLASH DEBE DE RECONOCERTE EL LECTOR ASI "ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE",. NUNCA COMO UN LECTOR LITEON, CAMBIAR EL INTERUPTOR HASTA QUE LO PONGA CORRECTO. EN EL CASO QUE LO RECONOZCA COMO UN LECTRO LITEON TE DARA UNA OPCION DE PONER EL STATU BUENO, DECIRLE QUE "NO", SI NO PERDERIAMOS EL LECTOR.

Y por fin le damos a la R para que nos lea nuestra key.

Nos dira que nombre queremos ponerle al firmware que va a extraer, por ejemplo: liteon.bin
CUIDADO SI TE SALE EN EL DATASUM 0000 NO ES VALIDO.
SI OS SALE PROBAD A CAMBIAR EL INTERRUPTOR ANTES DE DARLE A LEER."

la cuestion es que cuando dice resend yo le he dado a que si, ¿la he cagado ahi?

que tengo que hacer cuando me dice "do you want to resend the comand untir the drive respons??"

he intentado seguir los tutos pero directamente me sale los datos de la foto con todo a cero, y no se como seguir

A mi lo que no me sale es esto:
Imagen

solo me dice "atapi no identify posible" y luego si quiero resend?

Le h edicho que si, ¿la he cagado ahi?

despues de decirle que si me sale todo como en la foto primera que he puesto con todo a cero.sin fabricante y sin nada.

Espero haberme explicado medio bien.
gracias
Siento decir que si has puesto que "si"... Te has quedado sin XBOX... Has borrado la memoria del lector y te has quedado sin Key...

Esta operación es la misma (o muy similar) a la que realiza el l-o-eras.

Cambia de Status, y borra la memoria. Lo siento
Mecaguento!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio?

Y con una consola asi se puede hacer o aprovechar algo?

No se puede hacer nada, que no sea comprar otra nueva?
si no as sacado la key no.vendela en ebay para piezas.
hay que estar muy seguro de lo que se toca antes de darle a algo...a no ser que alguien sugiera algo mas...creo que la as matado.
Bueno de los errores se aprende, lo malo es que cuestan pasta XD

Intentare venderla para piezas como sugieres.

Comprare una arcade le pondre la carcasa de la elite y aprovechare el hd y ya esta.

La verdad es que he flasheado ya varias pero de con este lector la primera.
te entiendo,yo flashee hace poco un 93450c y me lo cargue. suerte que saque primero la key y puede cambiar el lector.
te interesa una elite sin key? la tengo calentita!!! y de oferta oiga!!!

XD XD XD
jajaja ya tengo 2 una encima de otra.una baneada y otra no.no se si mi parienta me dejaria poner otra mas... XD
Bueno, gracias por todo vegetasnake.

Hasta otra

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A que no sabes que ha pasado?

Resulta que compro otra la flasheo ok.

y monto la "sin key" para ver si podia ver dvd y musica ( vamos pa ver que se podia hacer con ella)
y me da por meter un juego original y pirula!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

No quepo en mi de alegria. entonces no se que pudo pasar, igual al no ser la resistencia la correcta, solo reconocia el lector , pero no podia ni leer ni borrar, no se, que potra!!!!!

este finde con mas tiempo, y habiendo aprendido de los errores. volvere a intentarlo

por cierto, ahora tengo arcade sin estrenar flasheada pa vender XD
12 respuestas