Problema al leer algunos juegos

Hola, la semana pasada una PS4 en el Wa$%&pop de segunda mano con el Battlefront y el black ops 3. Los primeros dias jugué con los juegos que me dió el vendedor, y todo iba perfecto. No reinstalé la consola, que estaba con su user y tal, simplemente borre sus usuarios y cree uno nuevo mio.

Ahora me han dejado el Assassins y el Horizon, un colega que ha estado jugando sin problemas hasta hoy mismo y... a mi no me van, el lector hace ruido y ratea, el juego avanza poco a poco el video se para y el sonido se corta, incluso una vez me ha dado error de que el juego estaba sucio....

Ahora estoy reinstalandola (un par de horas!!! diosss!!!) pero estoy un poco acollonido, me huele que el lector estará jodido y no se si esto se repara, o que... el chaval me ha contestado, y al lado de casa hay una tienda que reparan ps4, si es el lector y se puede reparar (y lo paga el) podria plantearme quedarmela, ... ¿qué me recomendais? ¿Que hago?
supongo q los abras dejado q se instalaran del todo los juegos, pero vamos tiene pinta de lector tocado, puedes desmontarla a ver si tiene la lente sucia, supongo q podrias cambiarla lo qno se q suele costar, si el chaval se hace cargo de la reparacion llevala a ver q la miren y depende lo q sea ya decides q hacer, supongo q no le quedara garantia ya
No tiene garantia, no... Y lo de instalar.... ¿Cómo funciona? Soy nuevo en PS, pongo el juego, la play me detecta el juego y se descarga una actualización, despúes: cargo el juego y a jug... no va... xD
a ver los juegos no se instalan nda mas la barra se llena eso tenlo calro el lector no es tan rapido, ahy juegos q te pueden tardar 15m en instalarse traquilamente,yo suelo dejarlos un rato y cuando veo q al tocar la carcasa por donde esta el lector no vibra nda es q a acabado, te lo digo q no sea q estubiera haciendo instalacion aun y al jugar y instalar un disco de 2,5 no es precisamente rapido para hacer esas cosas, dejalo un rato puesto hasta q veas q no vibra y vuelves a probar, el juego una vez instalado solo usa el lector al principio para ckequear el disco no lee nada de el mientras juegas
Crosseagle escribió:No tiene garantia, no... Y lo de instalar.... ¿Cómo funciona? Soy nuevo en PS, pongo el juego, la play me detecta el juego y se descarga una actualización, despúes: cargo el juego y a jug... no va... xD

Si hace nada que la has comprado y ya te esta dando problemas pídele que te devuelva el dinero, hoy es ésto y mañana vete a saber que le saldrá.
Que te devuelva el dinero o en MUY breve espacio de tiempo te volveremos a ver por aquí con un hilo parecido...
A mi me da que como te dicen , no has dejado que se instalen y has estado intentando jugar mientras lo hacen, asi el lector se vuelve loco.... Horizon tarda en instalarse un rato grande (15-20 min)

También puede ser que los discos de tu colega tengan algún huellote o alguna mierda que no te hayas fijado.

Lo digo por que si diera problemas, los daba con todos los discos
6 respuestas