Problema al leer Backups Xbox 360 y ORIGINALES Xbox1

Buenas,

Os comento lo que me pasa con mi consola para ver si alguien puede ayudarme ó darme una idea de lo que puede pasar:

Compré una Xbox360 de segunda mano. En principio funciona correctamente y carga cualquier juego de Xbox 360 original. El problema viene cuando quiero cargar un juego de Xbox 1 original. Me aparece un mensaje de Disco No reconocido. Lo curioso es que cuando quito el HD me pone que es un disco de Xbox1 original pero debo tener el Hd conectado para poder jugar a ese tipo de juegos.
La consola esta correctamente flasheada. He calibrado el lector y todo sigue igual. Tampoco consigue cargar ningun tipo de backup de 360. Siempre aparece el mismo mensaje de Disco no reconocido.

¿Alguien puede saber el motivo de que me suceda esto? ¿Alguna idea para solucionarlo?

Gracias por anticipado y un saludo
¿Alguien podría darme alguna idea de cual podría ser el problema?
YEROPAA escribió:SAT

Si claro,que llame y que les diga que no le tiran los backups..

Si no te lee ningun backup sera que algo hiciste mal a la hora de flashearla,vamos digo yo :p
A ver, la consola la compré de segunda mano...y entendería lógico que estuviera mal flasheada,pero porque no lee juegos de Xbox1 originales? He vuelto a ponerla el firm original y sigue sin leerlos y al volverla al flashear sigue sin leerlos...
Diria que neceitas bajarte un parche para lo de la retrocompatibilidad,pero no se yo nunca lo he probado
Tiene toda la pinta que esté descalibrado la lente del lector, o lente sucia. Algunos de los patrocinadores venden lentes y por el foro de scene tienes un tuto muy bonito para calibrar la lente.

1 Saludo
He limpiado la lente y la he calibrado y todo sigue igual...Es mas, los originales se los come como un tiro...
Sobre la retrocompatibilidad que me comentas (Patxo) voy a ver si busco algo de información sobre el tema. GRACIAS!!!
7 respuestas