Problema al leer backups

Hola tengo un problema con los backups me sale el maldito mensaje de disco sucio pero con los originales no me pasa eso me los lee sin problema.
Los backups los e probado en la xbox de un amigo y no da problemas
En la tienda donde me la flashearon me an dicho que tengo que cambiar el lector pero lo que me extraña es que los originales los lee bien.
GRACIAS
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sepaco escribió:Hola tengo un problema con los backups me sale el maldito mensaje de disco sucio pero con los originales no me pasa eso me los lee sin problema.
Los backups los e probado en la xbox de un amigo y no da problemas
En la tienda donde me la flashearon me an dicho que tengo que cambiar el lector pero lo que me extraña es que los originales los lee bien.
GRACIAS

si esta mal la lente no telee nada puede ser un fallo de calibracion de la lente o que esta mal flasehado
puede ser tambien que estes grabando mal tus backups...
Probablemente sea de la lente, deberias limpiarla y calibrarla antes de gastarte dinero en otras opciones, ten en cuenta q los discos originales tienen mas calidad q el mejor DVD virgen, aparte de q la superficie del original refleja mejor el laser q la del virgen, y a la lente le cuesta menos leerlo.
Saludos
Pregunta al que te la flasheo la versión del firmware
La lente ya la limpie y sige igual mi version del firmware no se bien cual es pero es un liteon y solo lee hasta wave 3 para wave 4 uso el activate iso Lo s backups los grabo bien porque en la xbox de un amigo si funcionan Bien. Supongo que me toka pagar los 90 euritos que me cobran por el lector :( Bueno de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda. ;)
90 euritos??? comprate uno por ebay..por unos 30...
Pero ai que extraer la key del lector no? eso es mui komplikado?
sepaco escribió:Pero ai que extraer la key del lector no? eso es mui komplikado?

depende...que lector tienes???
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si es un liteon usa este metodo y actualizalo
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
con este metodo sacas la key sin abrir el lector
hola no se si puede ayudar... tengo un amigo que tenia el mismo problema tiene un liteon 1.51 y parcheaba sus juegos de wave4 a wave3 muy a menudo le salia lo del disco sucio.... desde que cambio el programa de parcheo del abgx a otro que no recuerdo... le ha dejado de salir lo de disco sucio... quizas casualidad o quizas no...
11 respuestas