Problema al leer CDRW

SAludosS, soy mu novato en esto d la xbox, asi q espeo q me solucionen el problema con mucho detalle xD, stoi harto ya de buscar por el foro, asi q me e decidio a escribir un post,bueno, el problema q tengo s que estoy intentando instalar un dashboard para poder conectar la x al pc, el dashboard en cuestion es el unleashX, he hecho todo lo q me dice el tutorial, lo cnfiguro, lo grabo cn el nero en UDF con el modo de compatibilidad ese, a 2x.. y cuando lo meto en la x no me lo lee, me dice disco sucio o dañado, y ya toi desesperao, no se que acer, lo intento con el evolutionx y lo mismo, no me lee el cdrw, tengo un chip fisico, el evox,( creo que es un chip fisico, me sale el logo d evox en las esquina al encender la consola, sin embargo el diseño del dash s el mismo), el lectro d mi x no se cual es, y la version d ña x creo q es la 1.4 o 1.3, ademas la marca del cdrw es Platinum, espero q me ayuden, gracias d antemano...
busca el zxbinstaller 2.3, lo grabas en un cd o dvd regrabable e intalas el dash y las aplicaciones que quieras.

saludos
1 respuesta