Problema al leer CDs

No se si este es el foro más adecuado, pero los otros tampoco me lo parecían.

Tengo una consola PAL desde que salió, por lo que supongo que será V3, y no tiene garantía. No le he instalado nunca un chip.

Un día dejó de leer los CDs, pero siguió leyendo los DVDs de puta madre. Cuando intento poner un CD a veces suena un carck. ¿Como cojones se puede arreglar sin enviarsela a los timadores de Sony (piden 118 euros)?
¿Es problema de la lente o hay algún otro componente que sea solo del CD?

Muchas gracias.
Ese fallo se podria arreglar ajustando un pelin el potenciometro del CD(OJO,el del CD no el del DVD)¿que tal te pilla tu PS2 los DVDs?
Un saludo.
Ya me contestaste antes en el otro post (soy el mismo), y te conteste que lo hice y que me va de puta madre, muchas gracias otra vez.
Los DVDs siempre me los ha pillado bien y mi consola supongo que será una V3, comprada el primer día que salió a la venta en Europa.

Por cierto, me han dicho que lo de girar el potenciometro a la larga se acaba jodiendo, teniendolo que girar más y más hasta que se acaba la rosca y no se puede hacer nada. ¿Se sabe algo de esto o me han tomao el pelo?

Saludos.
Sabia que me sonaba,te habia contestado antes.Que yo sepa no deberia darte problema alguno siempre que metas juegos bien ripeados que no fuercen la lente.
Un saludo.
3 respuestas