Muy buenas a todos foreros!!!Pues he leido varios post con problemas similares a los mios, e intentado hacer lo que decis, bueno lo que he ledio, pero nada de nada, no soy capaz, y he recurrido a crear un nuevo post haber si entre todos me podeis hechar una manita, os lo agradeceria mucho, sobre todo porque creo que algo no hago bien y por eso no va. Me explico....:
Tengo dos discos duros (uno es = i.25 hdd sata 480Mbps blu:sens, y el otro es western digital 360gb sata)
Ahora formateo en nfts el disco duro.
Ahora lo conecto, uno de ellos al ordenador, y mediante el programa usbextrem le doy otro formateo al disco duro.
Tengo una copia de un juego (pro2009) y la introduzco en el lector de mi portatil Xp.
Ahora bien con dicho programa usbextrem lee la copia del juego y la va subiendo al disco duro.
Una vez terminado, ahora pongo en la play, el disco de usb para que lea de un disco externo mediante usb, y me reconoce el disco duro y el juego que he introducido, ahora le doy aceptar y hace un intento de correr el juego, pero se queda la pantalla en negra....
Todo esto lo he repetido varias veces con los distintos discos duro y el resultado es el mismo, entonces pregunto ¿cual es mi fallo?
un saludo y gracias foreros!!!.
Mi objetivo es :
Mediante un dvd seria el dvd usb advance, cargariamos de un disco duro externo mediante usb las copias de los juegos.