problema al leer copia juego desde un disco duro externo USB

Muy buenas a todos foreros!!!Pues he leido varios post con problemas similares a los mios, e intentado hacer lo que decis, bueno lo que he ledio, pero nada de nada, no soy capaz, y he recurrido a crear un nuevo post haber si entre todos me podeis hechar una manita, os lo agradeceria mucho, sobre todo porque creo que algo no hago bien y por eso no va. Me explico....:
Tengo dos discos duros (uno es = i.25 hdd sata 480Mbps blu:sens, y el otro es western digital 360gb sata)
Ahora formateo en nfts el disco duro.
Ahora lo conecto, uno de ellos al ordenador, y mediante el programa usbextrem le doy otro formateo al disco duro.
Tengo una copia de un juego (pro2009) y la introduzco en el lector de mi portatil Xp.
Ahora bien con dicho programa usbextrem lee la copia del juego y la va subiendo al disco duro.
Una vez terminado, ahora pongo en la play, el disco de usb para que lea de un disco externo mediante usb, y me reconoce el disco duro y el juego que he introducido, ahora le doy aceptar y hace un intento de correr el juego, pero se queda la pantalla en negra....
Todo esto lo he repetido varias veces con los distintos discos duro y el resultado es el mismo, entonces pregunto ¿cual es mi fallo?
un saludo y gracias foreros!!!.

Mi objetivo es :
Mediante un dvd seria el dvd usb advance, cargariamos de un disco duro externo mediante usb las copias de los juegos.
Hola,

mm...no es por nada, pero antes de preguntar,
¿Has usado la búsqueda?
¿Te has mirado la lista de compatibilidad para saber si ese juego funciona?

En ella te dice que ese juego solo funciona usando ps2load, y por el hilo
te explican como rehacer la imagen para que funcione con el ps2load.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

mm...no es por nada, pero antes de preguntar,
¿Has usado la búsqueda?
¿Te has mirado la lista de compatibilidad para saber si ese juego funciona?

En ella te dice que ese juego solo funciona usando ps2load, y por el hilo
te explican como rehacer la imagen para que funcione con el ps2load.

Saludos.

Gracias compi!! te importaria de mandarme la direccion url?? es que yo no lo veoo :S:S, muchas gracias y saludos!!!!
¿Qué no lo ves? Oooh
Lo tienes aquí arriba y sino usa la búsqueda.

Saludos.
alguien me dice como se carga una imagen con ps2load???graciasss
Nuevamente amigo: usa la busqueda!! No es dificil. Busca en Foros por estos 2 temas:

- compatibilidad usbadvance usbextreme
- crear imagen ps2load

Veras como te sorprende encontrar respuesta a tus preguntas en los resultados. Veras, no es de malos, pero las preguntas que haces en un caso se soluciona viendo la lista (muy linda por cierto) de compatibilidad. Alli estan todos los qjuegos que andan o no. Y en el otro caso, es un proceso bastante largo y complejo como para andar redactandolo de nuevo,

Por eso, buscalo tranquilo que en el foro estan las respuestas.

Saludos
5 respuestas