Problema al leer /D por FTP (VIDEO_TS)

Cuando conecto la consola al PC, y me conecto a la XBOX por FTP, cuando abro /D (el DVD), no encuentro un sistema de ficheros como debería (el de ficheros del juego), sino que parece k el lector de la consola lee lo mismo que un DVD doméstico o de PC, esto es, VIDEO_TS y dentro archivos de video DVD.

¿Sabe alguien xq puede ser?

Gracias

PD: Tengo un lector Philips que se lo traga todo, cualquier CDR, grabado a la velocidad que sea, y del color k sea.
1.- saca el DVD de video que tienes dentro de la consola

2.- puede ser que nesecites actualizar la ruta, por medio del ftp deberas encontrar a funcion actualizar/refresh.
No es ningun cd de video. Los DVD de xbox (al menos los dos originales k yo tengo, Top Spin y XIII), cuando se meten en un lector de DVD domestico, o de un ordenador, lo k se lee es eso, una carpeta VIDEO_TS con varios VOB. Están ahí xq cuando metes uno de esos DVD's en un reproductor (prueba con uno en el DVD del salón), sale un video cortito pa decir eso, k es un juego de XBox, k lo metas en la consola.

Da igual cuantas veces refresque el path, siempre sale lo mismo.
eso es pq no esta cojiendo bien el dvd y solo te pilla la capa de dvdvideo... solucion sacarlo y volverlo a meter hasta que te pille el contenido de la capa del juego... a mi no me paso nunca...
3 respuestas