Problema al leer DVD 1 The Orange Box

Me acabo de comprar The Orange box y no puedo instalar el juego, ya que cuando meto el DVD 1 no me lo reconoce, el lector parece que se queda pillado intentando leerlo, me pasa tanto en el lector de dvds como en el lector de la grabadora, aparece como que hay un dvd metido pero nunca sale la reproduccion automatica ni tampoco me deja explorarlo.
Esta defectuoso?os ha pasado a vosotros?

Muchas gracia y un saludo
Pues qué raro. Ve a que te lo cambien y ya está. O también puedes ingresar la clave en Steam y bajarte los juegos desde ahí.
eso estoy haciendo ahora me los estoy bajando, pero...tu crees que me daran otro The Orange box aunque ya haya usado la clave de este. Es en el Corte Ingles
El DVD 2 si lo lee. pero el 1 nada, pone 0 bytes en el tamaño del dvd...que raro no?
pepetu escribió:eso estoy haciendo ahora me los estoy bajando, pero...tu crees que me daran otro The Orange box aunque ya haya usado la clave de este. Es en el Corte Ingles
El DVD 2 si lo lee. pero el 1 nada, pone 0 bytes en el tamaño del dvd...que raro no?

dependiendo de lo que sepa el dependiente de videojuegos te dará uno nuevo o no, en el caso de que te lo cambien tendrás un segundo código que podrás regalar a un amigo [360º] [360º] [360º] .
Te recomiendo que te lo descarges por Steam y le metas la clave.

Salu2
Lupen666 escribió:Te recomiendo que te lo descarges por Steam y le metas la clave.

Salu2

+1 que luego tienes que estar lo que tarda en bajarse actualizando
Cuando hayas descargado el juego, el Steam te da una opción para hacer una copia de seguridad a DVD. Además esa copia de seguridad tendrá todas las actualizaciones que han ido saliendo desde entonces, por lo que el DVD que te viene en la caja no vale para nada. Yo que tú no me preocupaba, pero si quieres intentar la trampa y conseguir un segundo código, es cosa tuya xD.
ya me he descargado the orange box y jugado al team fortress 2 jejeje ^^, pero sigue sin funcionar el dvd1, asi que lo llevaré a cambiar aunque sea que me den un dvd1 nuevo, no me hace falta un segundo codigo, espero que me lo cambiennn }:/
pepetu escribió:ya me he descargado the orange box y jugado al team fortress 2 jejeje ^^, pero sigue sin funcionar el dvd1, asi que lo llevaré a cambiar aunque sea que me den un dvd1 nuevo, no me hace falta un segundo codigo, espero que me lo cambiennn }:/

Para eso igual tienes que contactar mas bien con el servicio de atencion al cliente del distribuidor, creo yo, aunque tampoco pierdes nada por ir al corte ingles a ver que pasa, lo unico que no van a abrir otro para darte solo el dvd1, de cambiartelo, te cambiarían todo, que es lo lógico.
Si es del English Cut y te pones pesao, te lo cambian seguro. Eso si, tu pon tu mejor cara de idiota y di "no funciona, no me lee el dvd y no lo he podido ni instalar". Si creen que vas de listo igual no te dan otro.
9 respuestas