Problema al leer firm liteon

Buenas tardes,

Como indico en el post tengo un problema con el nuejo jungleflasher, no es la primera ni la segunda consola que flasheo pero en este caso tengo una (74850C) con firm LT1.1 la cual quiero pasar al nuevo LT+.

el problema? que no consigo leer el firmware viejo, siempre e usado el xtractor y una concentradora sata conceptronic y no tengo manera de hacerlo.

Le doy a dummy for ixtreme y me dice que el lector no esta listo para leer el firm, pero lo tengo a medio abrir y todo como hice siempre...

Alguien me podria ayudar?
Si te he entendido bien, el lector tiene el LT 1.1.
En ese caso, debes saber que una vez que el lector se flashea con algún firmware LT, es necesario el método de cortar pistas (el del 83850 v2 y el 93450) para poder extraer el firm original.

Saludos!
claro como dice el amigo arriba intenta con el mra metodo para tener una extraccion completa del firm y no tendras ningun problema al leer el firm lo que si como es un 74 luego de leer soldar las pistas y luego flashear salu2 :D
pues no sabia yo tal cosa...

sabeis de algun tutorial?

gracias
YEROPAA escribió:pues no sabia yo tal cosa...

sabeis de algun tutorial?

gracias

Busca un tuto del LiteOn 8 ó 9. Tendrás que cortar pistas.
Vale, como no conseguía leer el firm de la consola y no quería tocar nada con el soldador, busqué y busqué.... y al final apareció, tengo el firmware original y el LT v1.1 que guardé del anterior flasheo.

(antes de nada indicar que la consola estaba actualizada del todo y funcionando perfectamente)

Jungleflasher:
En source meto el firm LT v1.1 (como ya tenia el dato de calibración use este)
En target meto el firm nuevo LT+ v1.1
Le doy a spoof source to target como siempre
Borro el firmware (liteon erase) apago y enciendo el xtractor, todo como siempre, estado correcto.
Le doy a write me hace las comprobaciones y todo correcto.
Pongo el lector en la consola y no lee nada, inicia la consola perfectamente, abre y cierra el lector, hace amago de leer pero no detecta nada! ...

no me queda otra que hacer spoof al lector no? tengo otro liteon mismo modelo por aquí... que decís?
si dices que ya encontraste los archivos,carga el dummy.bin en vez del ltv1.1.y continua el proceso completo,o sea,cargar en target el original de c4eva y luego espof to target.
acuerdate de tenet metido el LT+,en la carpeta firmware del jungle.
gades007 escribió:si dices que ya encontraste los archivos,carga el dummy.bin en vez del ltv1.1.y continua el proceso completo,o sea,cargar en target el original de c4eva y luego espof to target.

Tampoco tira asi.

Algun tutorial bueno para cambiar el lector? xD
si no te va asi,es que estas haciendo algo mal.deberias revisar tus pasos,para verificar que estas cargando y usando los archivos adecuados para tu lector,en cada paso.
es que no hay mas.
si tienes el dummy.bin de ese lector,no debes tener problemas.
edito.
te paso mi pack al mp.usalo en lugar de lo que tengas.
perdon por tardar, estuve liado..

probé con tu pack, pero nada, definitivamente esta mal el lector porque le hice spoof a otro liteon que tenia de una consola vieja y funciona perfectamente. El dummy era el correcto, pero era cosa del lector.

Mil gracias a todos!
YEROPAA escribió:
gades007 escribió:si dices que ya encontraste los archivos,carga el dummy.bin en vez del ltv1.1.y continua el proceso completo,o sea,cargar en target el original de c4eva y luego espof to target.

Tampoco tira asi.

Algun tutorial bueno para cambiar el lector? xD

Eso es síntoma de que estás usando la key de otra consola creyendo que es la tuya, en cuyo caso la has liado porque ya no dispones del firm original de tu lector.

Espero que puedas solucionarlo

Saludos.
10 respuestas