problema al leer ISOS

pues hace poco le puse la version 3.52 m33-4 a un amigo y le ocurre un problema muy extraño, no le lee ninguna iso, tiene el modo umd required con un umd metido y no le lee ningun juego,le pone lo de imposible iniciar juego, pero la lente le va bien y los umd le funcionan, sin embargo si pone el no umd del m33, si que le leen algunos juegos, pero muchos no, puede ser que le haya puesto mal la version? poniendo la proxima 3.71m33 se le podria arreglar? o puede ser que le haya tocado el algo en el recovery y que la haya armado buena? xD saludos
Pon el cargador de isos de sony y en los juegos pon los nombres no muy largos, y la extencion.

asi tiene ke ir ke te cagas. y no nesesitas UMD.
hackthenk escribió:Pon el cargador de isos de sony y en los juegos pon los nombres no muy largos, y la extencion.

asi tiene ke ir ke te cagas. y no nesesitas UMD.

pues nada asi tampoco le van, le he instalado la 3.71 m33 y sigue sin ir, si no le fuera ningun juego lo entenderia, pero es que algunos le van y otros no, tanto poniendo el UMD required como si no, es algo rarisimo, sera problema de una mala configuracion del recovery o es problema de la psp? problema de la MS no es porque probe metiendola en mi psp y todos los juegos me funcionaban, saludos
nadie sabe cual puede ser el problema?

es que es rarisimo, los umd se los lee, y la mayoria de las isos no las lee, aunque algunas si

cuales pueden ser los principales problemas?
a la psp de un amigo le pasaba algo parecido pero tampoco leia umd
prueba a reestablecer ajustes predeterminados y si no va(asi a esta le leia los iso)prueba a ver si esta bien el recovery, dime como estan las opciones a ver si te puedo ayudar
pero ojo no formatees la flash1 a no ser q te lo diga alguien con mas experiencia que yo!!!!
Just_H escribió:a la psp de un amigo le pasaba algo parecido pero tampoco leia umd
prueba a reestablecer ajustes predeterminados y si no va(asi a esta le leia los iso)prueba a ver si esta bien el recovery, dime como estan las opciones a ver si te puedo ayudar
pero ojo no formatees la flash1 a no ser q te lo diga alguien con mas experiencia que yo!!!!

la psp no la tengo yo en estos momentos, a ver si se la puedo pedir a mi amigo, aunque ya le habia visto el recovery por encima y tenia todas las opciones igual que yo, como se reestablecen los ajustes predeterminados?
en herramientas hay una opcion para eso
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.... a ver... ayer despues de mucho tiempo sin coger la psp, pues la encendí y resulta q no me leia los isos con los que ya habia jugado antes, y decidí actualizar, la he subido a 3.52 m33-4, pero sigue sin leer ningun iso, ya no sé si es que no lo pongo donde debe, q en principio es donde siempre dentro de GAME/ISOS, pero no se.... si alguien me puede decir algo o donde poder leer algo sobre el tema.....
venga gracias.
No van en GAME/ISOS, van en la carpeta ISO de la raíz de la Memory Stick (X:/ISO), donde X: es la unidad de tu Memory Stick, en mi caso, es F:
Y la carpeta ISO hay que crearla no?; la he creado, y he metido el ISO, pero donde tengo q entrar para cargarlo?

Gracias.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
en JUEGOS del XMB
Juegos Memory Stick y ahí están las ISO
11 respuestas