Bueno,lo que os presento es un problema que a mi me parece bastante raro,tengo una negra chipeada,como dash princicpal el XBMC,el problema que tengo es que el juego Los Sims 2 no consigo ejecutarlo,a ver si me explico porque es dificil,si arranco la consola con el juego metido se ejecuta perectamente,pero si lo copia al disco duro DVD2xbox (no me da ningun fallo al copiar),al intentar ejecutarlo me sale un error como si el disco estuviera sucio,lo mas raro aun es que si habiendo arrancado el dash intento ejecutar el juego desde el disco (DVD) tambien me da el mismo error pero si enciendo la consola con el juego metido lo arranca sin problemas,¿alguna idea de donde puede estar el fallo?
Por cierto,comentar que este juego rula a 720p,se ve muy muy bien.
EDITO:Despues de muchas pruebas he dado con que el problema me viene de tener la consola en modo NTSC,de esta forma al arrancar el juego bien desde el disco duro o desde el dvd habiendo arrancado el dash me da el error,ahora si cambio a modo PAL el juego se ejecuta correctamente,¿alguna forma de forzar al juego a que se ejecute en PAL o a que todos los juegos se ejecuten en PAL sin tener que estar cambiando continuamente de PAL a NTSC???