Problema al leer juegos?

Hola! Vereis, tengo el siguiente problema:

He hecho grabaciones de diversos juegos sin ningun tipo de problema siempre. Y todos me han funcionado (Fable III, Halo Reach, Assassins Creed Hermandad, etc.). El problema lo estoy teniendo ultimamente, me explico: los ultimos juegos que he grabado han sido el Alan Wake, el Bulletstorm y el TES IV Oblivion GOTY. Que me ocurre con estes tres? Grabar los grabo igual que grabé todos, IMGBurn, DVD+R DL Verbatin a 2X. Sin embargo, a la hora de introducirlos en la consola, no me los reconoce. Y aun peor, en el caso del Bulletstorm si me reconoce que es el Bulletstorm, pero al darle, pantalla negra y... "el dvd no se puede leer, puede que esté sucio blablabla", que es lo que me ocurre con los otros dos tambien.

Investigando por la web he visto que no soy el unico que ha tenido problemas para que su consola leyese Alan Wake y Bulletstorm, lo cual "me consuela". Pero ya llegados al Oblivion, que mi consola haga lo mismo me parece muy extraño. Los juegos que he grabado anteriormente me los lee perfectamente sin ningun tipo de problema, por lo que descarto que sea del lector.

Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano :)
Una cosa parcheas los juegos para bajarles el wave? O usas un ixtreme limpio.
Los paso por el ABGX360 siempre, antes de grabarlos. Todos los he pasado por ahi, tanto los que grabé hace tiempo, y me siguen funcionando, como los que ultimamente estoy grabando, y no me funcionan.

He leido por ahi [desesperado ya] que reinstalando el IMGBurn y el ABGX360, y volviendo a probar quizás vaya. Que a veces al instalar algunas otras cosas, corrompe algo en dichos programas, o algo así [no soy un entendido del tema...]. Probaré, ya que no se me ocurre otra cosa. A parte: si fuese de la consola, no me leería los que ya tengo grabados, en especial Halo Reach o Fable III, que creo que dieron problemas en su dia... no?

EDITO: Tras reinstalar los programas citados, y volver a grabar me funciona. Si a alguien le ocurriese lo mismo que a mi, ya sabe. Un saludo ;)
Longinuszero escribió:Los paso por el ABGX360 siempre, antes de grabarlos. Todos los he pasado por ahi, tanto los que grabé hace tiempo, y me siguen funcionando, como los que ultimamente estoy grabando, y no me funcionan.

He leido por ahi [desesperado ya] que reinstalando el IMGBurn y el ABGX360, y volviendo a probar quizás vaya. Que a veces al instalar algunas otras cosas, corrompe algo en dichos programas, o algo así [no soy un entendido del tema...]. Probaré, ya que no se me ocurre otra cosa. A parte: si fuese de la consola, no me leería los que ya tengo grabados, en especial Halo Reach o Fable III, que creo que dieron problemas en su dia... no?

EDITO: Tras reinstalar los programas citados, y volver a grabar me funciona. Si a alguien le ocurriese lo mismo que a mi, ya sabe. Un saludo ;)

ami me pasa lo mismo ke ati se me queda en negro con assasins creed la hermandad y bueno luego me dio por grabar er dirt 3 y funko asi ke no se si seran de los progrqamas o de la iso, alguien pude decirme donde descargar una iso de este juego buena?
Buenas en el foro nose da soporte a isos bajadas osea no te podemos decir eso pero el acb la hermandad trae ap2.5 osea si no lo parcheais correctamente y a mas no teneis lt+ o lt+ 1.91 no os funcionara.Lo digo porque si te va el dirt 3 quizas es cosa del ap2.5 que no malgastes dvd para nada,asegurate.

Solo funcionaria sin hacer nada en lectores samsung y los hitachi mas viejos ya que no cumprueban ap2.5
4 respuestas