Problema al leer juegos.

Hola a todos, tengo un problema con mi xbox 360, al meter un juego original sale como un dvd en el menú y al iniciarlo vuelve al menú, debo decir que no esta pirateada ni nunca lo estuvo, lee peliculas pero no los juegos en formato físico.

Gracias a todos de antemano.

P.D: Se solucionaría con otro lector de la misma marca hitachi pero unos meses mas antiguos? también sin flashear ni nada de otra xbox 360.
Los síntomas son de que el lector no tiene la key correcta, es muy raro lo que cuentas.

Para poner otro lector, necesitas la key del original y flashear con un firm que la contenga.
Los de microsoft no supieron darme ninguna respuesta solo que me costaría 190 euros xDDD, me podrías decir como sacar la key y asi usar otro lector que tengo?

P.D: Seguirá siendo el sistema original o contara como pirateado? y muchas gracias por responder.
Ya que supongo que el lector no tiene la key correcta, la única forma de sacarla es de la placa base de la consola con RGH.

Contara como modificada.
Yo estoy totalmente verde en esto xDD, si me pasas algún tutorial de todas las formas o como se haga para hacerlo creo que mejor jaja.
Si no tienes conocimientos de electrónica mejor la llevas a una tienda o algún voluntario que te pille a mano: wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360.

Por cierto, ¿esa consola la compraste nueva o de segunda?, mira la foto y di cual es la tuya: Imagen
es de las primeras o casi las primeras (2006 mas o menos diria) jajaja tiene bastante años, y ahora encima me han salido unas luces rojas hice lo del código que eh buscado ahora mismo y me sali 1023 que ni idea que singifica yo creo que esto esta empeorando.
No merece la pena, está dando las bocanadas, Requiescat in pace [angelito]
jo, jajaja me rio por no llorar siempre da pena [buuuaaaa] pero si parece que va empeorando por momento esta exhalando sus últimos alientos, aunque tengo por aquí como dije otra xbox no se podría salvar nada? todo a la basura?
No hombre, te vale el mando XD
jajajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno el mando con cable que tengo xd
10 respuestas