Problema al leer los discos.

He probado hoy el Wiinja Deluxe. He probado el Call of Duty 3 grabado en un DVD Sony 8x con Nero y todo perfecto. Luego he probado Far Cry con un Verbatim -R 16x grabado con Nero y dice que no puede leer el disco. He probado Excite Truck también con Verbatim 16x y grabado con ImgBurn y tampoco es capaz de leerlo. Los juegos cargan normalmente, pero cuando vas a empezar a jugar, zas! pantallazo negro con el mensajito. ¿Puede ser por culpa de los DVD's?
a mi me pasaba eso con el cod 3 y el cyclowiz
bueno pues yo tenia dre con winja v2 era curioso porque con el wario no me daba ninguno
con el excite truc lo ponia y me tiraba un rato sin dre luego me empezaba a dar y si jugaba salia entraba en algo que usara el wiconec al entrar en el juego zass dre y dre ..
en el monkey ball igual

entonces tenia otra tarrina de vebatim comprada en otro lugar y desaparecieron por ahora hice la misma prueba y nada no dre es mas metia el anterior me daba el dre lo sacaba metia el nuevo cuando me pedia el disco de excite truc y se acabaron los dre cuidado con los verbatim que a saber si son de verdad verbatim
me fije en los bordes de los discos de una tarrina y de otra y se nota a la legua la diferencia es mas puedo meter uno malo entre una tarrina de los buenos y lo diferencio de lejos por el canto..

Reporta
podias poner en una imagen las diferencias!!
ok mañana pongo unas fotos con la diferencia hoy no tengo la camara digital aqui mañana las pongo
Has probado a grabar a 4x con imgburn??? a mi con el wiimod me va de cine... :P
ok mañana pongo unas fotos con la diferencia hoy no tengo la camara digital aqui mañana las pongo

muchas gracias
Ok. Hoy mismo lo pruebo y ya os contaré a ver que tal.

Parece que el problema es de la imagen ISO. He grabado el Splinter Cell con Verbatim a una velocidad de 4x y va perfecto.
8 respuestas