bueno tengo un grave problema con la dreamcast, lo que sucede es que cuando estoy jugando, en cualquier momento el cd se comienza a frenar como si el lente perdiera la lectura, es relativo derrepente puedo jugar 1 hora como puedo jugar 5 minutos hasta que ocurre dicho problema, e calibrado el potenciómetro en todo el intervalo donde mi dreamcast toma los juegos (entre 330 y 500 ohms aprox.). bueno aparte, apoximadamente 2 meses antes de que ocurriera este problema el motor donde gira el cd se murio, para arreglarlo tuve que abrir el motor y repararlo despues lo volvi a insertar y despues de estos 2 meses me comenzo arrojar el problema.
despues de un largo tiempo de observar y probar estoy casi seguro que el problema no lo tiene la calibracion del potenciometro, puede ser que despues de insertar el motor que hace girar el cd de nuevo en la cavidad de la unidad lectora se haya modificado la altura que existe entre el lente y el cd. a alguien le ha ocurrido esto. me ayudaría demasiado.
alguno de uds. me podria decir que distancia hay entre el lente y el cd con la mayor precicion posible. espero sus respuestas
PD: gracias por leer este largo problema.