Problema al leer nand

Buenas tardes, despues de pelearme durante un par de horas con este problema y no encontrar solucion os voy a preguntar a vosotros, tengo dos xbox 360, una slim corona V3 y una Falcon, el caso es que en ninguna de las dos puedo leer la nand, el problema es que usando autogg o nandpro por comandos y el matrix spi nand flasher siempre me da error de que no encuentra el dispositivo, los drivers estan instalados y me detecta el mtx spi como memory access y cuando le instale los drivers que encontre en team xecuter como x-nand, pero da igual los drivers que tenga no puedo leer la nand, utilizo windows 10, ¿Cual creeis que puede ser el problema?
raziel32 escribió:Buenas tardes, despues de pelearme durante un par de horas con este problema y no encontrar solucion os voy a preguntar a vosotros, tengo dos xbox 360, una slim corona V3 y una Falcon, el caso es que en ninguna de las dos puedo leer la nand, el problema es que usando autogg o nandpro por comandos y el matrix spi nand flasher siempre me da error de que no encuentra el dispositivo, los drivers estan instalados y me detecta el mtx spi como memory access y cuando le instale los drivers que encontre en team xecuter como x-nand, pero da igual los drivers que tenga no puedo leer la nand, utilizo windows 10, ¿Cual creeis que puede ser el problema?

Pues ni idea compañero porque yo lo tengo así y me va todo ok y también leo y escribo con squiter que lo pilla no como memori access sino como puertos usb-com,puedes probar con otro programador y revisa/cambia el cable usb que seguro van por ahí los tiros(o tal vez van por falta de "masa") porque como ya te digo lo tengo justo igual que tú y con matrix spi tanto con squiter va perfecto con w10(64bit)
salu2 y suerte
Revisa bien los cables y soldaduras también que tengas conectado a masa. Y cuando vayas a leer la nand, primero conectas el flasher a la pc y luego conectas la corriente a la consola, asi me paso a mi cuando empezaba y era ese el problema. No se si sera lo mismo que te esta pasando.

Saludos.
NehRamos escribió:Revisa bien los cables y soldaduras también que tengas conectado a masa. Y cuando vayas a leer la nand, primero conectas el flasher a la pc y luego conectas la corriente a la consola, asi me paso a mi cuando empezaba y era ese el problema. No se si sera lo mismo que te esta pasando.

Saludos.

Es verdad,a veces pasa eso con algunas y como tú dices:primero el flasher y luego electricidad a la consola y viceversa;primero la consola corriente y después el flasher,si es verdad:si que me ha pasado eso también.
salu2!!
Al final era cosa del pc, probe en el portatil y pude leer y escribir sin problemas.
me alegra que pudieras solucionarlo al final, de todos modos aconsejo hacer el proceso en winxp o win7 32bits.. en 64 me ha dado muchos problemas y con win8 y superiores, jamas pude sacar nands..
5 respuestas