Problema al Leer Pelicula UMD slim 3.60 m33

Hola , pues he echo lo dela pandora's box , pero al insertar un UMD americano me dá error de Región , ya puse en el recovery menú la FREEREGion activado y la region la puse a AMERICA y nada sigue igual , cabe recalcar que mi psp Slim es Koreana, y al hacerle lo dela pandora , ni me pasó por la mente que los EBOOts.pbp eran americanos los del tutorial , será por eso que no me ván los UMD videos? , si esto es por culpa de los datos del firm americano en psp slim coreana , que me sugieren hacer , actualizar al 3.70 americana para que se haga americana ? y despues usar la pandoras box? o no se puede downgradear de 3.70 a 3.60 m33.?
[noop] MIRA CON LAS PSP 1000 Y 1010 TIENE EL PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD CON LOS UMD VIDEO ORIGINALES PARA LA PSP NORMAL Y LA SLIM.

LO QUE DEBES HACER ES UNA COPIA DEL UMD VIDEO PARA CREAR UN ISO Y PODER CORRERLO COMO ISO VIDEO DESDE TU PSP SLIM ASI LO TIENE QUE DETECTAR SIN PROBLEMA

EL DOWNGRADE DE 3.70 A 3.60 M33 NO SE PODRA EJECUTAR TE RECOMIENDO NO HACERLO

ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACION SALUDOS !!!

MEXICO D.F.
PANFLORMAN & PICHON INC. EN GOOGLE [oki]
Orale , gracias , no sabia eso de la incompatibilidad , yo pensaba que era porque el firm del psp es koreano y ya vez que el de pandora eran del firm americano.
2 respuestas