Problema al leer.

Bueno tengo una v7 con duo2. El problema no creo que sea a raiz del modchip pero por si acaso lo pongo en este foro.

El caso es que al meter un cd o dvd ya sea backup u original, a la hora de empezar a leerlo para ke lo detecte empieza a hacer un ruido como de lectura(el tipico ruido de un cd cuando es leido) pero bastante mas fuerte y ahi se queda.

A que se puede deber esto? Un saludo
descalibracion de lente.

ajusta la alura con la ruletita blanca a ver k tal.

saludos y suerte
Pues si, le he tocado un poco la lente y ya los pilla de puta madre. Lo que no entiendo es que 3 meses ke llevaba funcionando bien, y ahora se descalibra la lente? Cosa rara.

Un saludo y gracias.
Seguramente un golpe... o cambiarla de sitio...

La rueda blanca va sujeta por una chapita... si esta chapita no está bien colocada... los click k hace al pasar son flojos (vamos... k puedes moverla con facilidad....)... puede moverse la rueda blanca con el simple movimiento de la lente...

Luego de normal hace más ruido y esas cosas por suciedad en la lente...

Salu2...
enhorabuena, saludos...

k suerte y yo aki kon las mias mas jodias k 8.

ni altura ni potenciometros ni webos.

saludos!!
Adr!DoX has probado esas lentes en una consola virgen nueva???

A veces falla el LA, aunk te dé las medidas correctas...

Si tienes la oportunidad de probar las lentes en otra consola... da igual el modelo la verdad... (siempre k le puedas poner una lente de ese tipo... ya sabes... R con R y C con C...)

Asi descartas... y luego... pues las lentes aunk tengan bien las bobinas puede fallar el diodo laser... k en las v9 estaban dando bastantes problemas... todo sea dicho...

Salu2
pues si tio llevas toda la razon. yo ya no m fio de nada.aora kogere el osciloscopio a ver k tal si van o no porq ya es k no te puedes fiar ni de bobinas ni nada.

e probado en 3 consolas .......en otra v9 y en una v4, prefiero estas ultimas ya k a la ora de regular altura por ruleta es mas sencillo.

en las jodias v9 encima nos ponen la complicacion de 2 ruletas!! masssssssss angulos raros, j0as j0as

saludos ;)
6 respuestas