problema al liberar memoria de la flash0 con icu...

Hola a todos, he estado mirando en el foro pero nadie ha sabido resolver el problema que voy a plantear, por eso creo un hilo nuevo ya que veo que le ocurre a mucha gente y no esta claro el problema, o solucion...
el caso es que al utilizar el icu para liberar los uspuestos 3 megas, los 2 primeros pasos van fenomenal, pero el tercero me dice:
flash0:/vsh/resources/music_plugin.rco vamos que no lo ecuentra...
tengo el firm 3.02 oe-b, y he camiado las fuentes y el menu, no se si se debera a eso, o que la liberacion no funciona bien en mi firm... a ver si lo podeis solucionar ya que no soy el unico, i me hariais un mundo si dierais solucion...
gracias
no pasa nada porque te diga eso es normal en 3.0x porque el programa esta preparado para 2.71 Se asi que no te preocupes que no pasa nada
el problema es que no se puede meter el gameboot tampoco, no hay espacio suficiente...es como si no hiciera la liberacion....
¿Lo de meter el gameboot lo haces con CIntro Modifier? Si es así te falla porque al liberar espacio en la flash0 se ha modificado el archivo jpn0.pgf Tienes que volver a poner el original para que haga el calculo de memoria correctamente
no, utilizo el 302oe customizer,donde consigo el gameboot original?
a mi me dice lo mismo pero ha ido bien
utilizar el flash agent ese si k no da problemas os lo aconsejo os liberara memoria sin problemas
6 respuestas