Problema al liberar nokia 6230

el problema radica en que le introduzco el codigo para poder liberarlo y en teoria tendria que decir algun mensaje pues no responde a nada, le introduzco el codigo y ahi se queda puesto pero no me dice si es valido o cualquier otro mensaje, alguien sabe a que se puede deber?

salu2
metele la tarjeta de la compañia a la que pertenece, enciendes y pones el codigo, si no dice nada dale a llamar.

saludos
Gonzete escribió:metele la tarjeta de la compañia a la que pertenece, enciendes y pones el codigo, si no dice nada dale a llamar.

saludos

Si metes la tarjeta de su compañia no hay codigo que valga, te pide el pin directamente.

Lo que tienes que hacer es meter una tarjeta de otra compañia.
te dirá que no puede leerla y en el botón podrá algo asi como "deshacer restriccion".
Le das y entonces te pide el codigo,y al meterlo te dirá si es correcto o no.

PD: asegurate de que no te falten simbolos ni digitos, porque si no no te da ningun "veredicto".
hay muchos moviles que no "dicen nada" cuando los liberas por codigo.

prueba con la SIM de otro operador a ver que hace.

saludos cordiales.
GXY escribió:hay muchos moviles que no "dicen nada" cuando los liberas por codigo.

prueba con la SIM de otro operador a ver que hace.

saludos cordiales.

No será el nokia 6230, te lo aseguro.
Me atrevería a decir que todos los nokia confirman si el codigo funciona o es erroneo.
El nokia de mi hermana (un 3200) no se pudo liberar con ningún código. En cambio el 3100 de mi padre y el 7250i mío sí se pudieron liberar mediante el código, ambos mostraron en pantalla un mensaje de confirmación de que se había eliminado la restricción.

Byez!
gracias a todos, ya esta todo resuelto

salu2
6 respuestas