problema al liberar psp FAT

hola espero que me ayudeis, (esta no es la primera psp k flasheo) teng una psp fat con placa TA-82 y firmware oficial 4.05.
el problema es que intento hacer dc v8 y lo instala perfecto pero despues de terminar de instalarlo cuando enciendo la psp aparece la bateria, la hora y el fondo
pero no llegan a salir los iconos, despues de pasar unos 15 segundos mas o menos se apaga sola.
si antes de instalar el cf ago el test m33 k esta en el dc v8 tambien pasa lo mismo.
si intento instalar en una tarjeta nueva de 2gb el ultra pandora v4 al ejecutarlo me sale error (80020148 imposible iniciar el juego).
si intento instalar el gen el mismo error.
si intento instalar el dc en una tarjeta nueva, al ejecutarlo tmb me da el error.
es como si no pudiera ejecutar nada desde la psp.
espero que me puedan ayudar gracias de antemano
En el foro ya se ha tratado el tema. Lo digo porque está la solución en uno de los hilos(no sé la solución)

Yo te podría decir que con DC hagas, format lflash, new idstorage keys, install m33, format flash1.
Intenta hacer lo que dice arisma
perdon esque no lo encontre el hilo y por eso cree uno....muchas gracias por contestar, hice lo que me dicen y si parece que funciona porque me sale para elegir el idioma y las rayas del fondo de pantalla se mueven pero ahora las teclas no funcionan ninguna solo las del volumen y al activarla tecla hold me sale el menu vsh de m33 :S y tampoco me puedo mover dentro del menu de m33 porque no funciona ninguna tecla :S es muy raro
dracemig escribió:perdon esque no lo encontre el hilo y por eso cree uno....muchas gracias por contestar, hice lo que me dicen y si parece que funciona porque me sale para elegir el idioma y las rayas del fondo de pantalla se mueven pero ahora las teclas no funcionan ninguna solo las del volumen y al activarla tecla hold me sale el menu vsh de m33 :S y tampoco me puedo mover dentro del menu de m33 porque no funciona ninguna tecla :S es muy raro

Apaga la consola, entra en el recovery(enciende psp manteniendo pulsado el gatillo R), encuentra la opción del menú vsh y desactivalo.
gracias arismas ya se soluciono y el m33 funciona perfecto pero tiene errores por ejemplo cuando estas dentro de un juego la tecla home no funciona y cuando vas a poner una clave de una wifi es como si la tecla select este fija pulsada.
otra cosa esk si la actualizo a 5.50 gen-d3 pasa lo mismo de antes de k no funcionaba ninguna tecla y k cuand activas el hold sale el menu vsh de gen, intente desactivar en el recovery el menu vsh como en el m33 pero sigue sin funcionar las teclas y no se soluciona ese fallo como en m33
dracemig escribió:gracias arismas ya se soluciono y el m33 funciona perfecto pero tiene errores por ejemplo cuando estas dentro de un juego la tecla home no funciona y cuando vas a poner una clave de una wifi es como si la tecla select este fija pulsada.
otra cosa esk si la actualizo a 5.50 gen-d3 pasa lo mismo de antes de k no funcionaba ninguna tecla y k cuand activas el hold sale el menu vsh de gen, intente desactivar en el recovery el menu vsh como en el m33 pero sigue sin funcionar las teclas y no se soluciona ese fallo como en m33

En sí el fallo no es del M33, a mí me funciona perfectamente el select. Si activas hold, es normal que no funcione las teclas. Igual el problema es ese, que tienes algún botón pulsado(que se haya quedado escasquillado).
el problema no es de hardware sino de firmware porque si le pongo el firm original no hay ningun problema y otro de los problema con el m33 es que cuand entras en un juego y quieres salir del juego la tecla home no funciona y si precionas el boton de la iluminacion de la pantalla sale el menu de home, si sigues precionando la misma tecla si hace el funcionamiento de la luz de la pantalla y sin quitarse el menu que te pregunta si quieres salir del juego. cuand sale ese menu las teclas tampoco funcionan en el menu, pero si activas el hold y lo desactivas ya funcionan las teclas dentro del menu.

en resumen lo que pasa es que cuando estas dentro de un juego la funcion de la tecla home se pasa a la tecla que regula la luz de la pantalla y asi mismo si sigues dando varias veces al boton no se quita el menu de salir del juego pero puedes regular la luz de la pantalla y para poder elejir si o no en el menu de salir del juego tienes que activar y desactivar el hold.

es muy raro :S
7 respuestas