Hola, no se exactamente si esto va aqui, pero he pensado que en pc seria el lugar mas indicado.
os comento: normalmente, entro a la web desde el pc con chrome o desde el movil con chrome tambien (tengo un android).
cuando entro a la web deberia entrar logueado, ya que en ambos programas tengo lo de recordar contraseña para eol, pero desde hace algunos dias, al entrar entro deslogueado. ya he comprobado que tengo la contaseña guardada, pero siempre entro deslogueado, estoy en un post, me logueo, me sale lo de "volver a pagina anterior", le pincho y aparezco en el post deslogueado. al principio pense que seria un problema de mantenimiento de eol o algo, pero ya llevo asi varios dias. he comprobado que chrome me tenga las contraseñas guardadas, pero sigue sin dejarme loguearme automaticamente.
y es un engorro ya que cuando me llega algun email con nuevos posts, entro al post, y si no me logueo (algunas veces tengo que loguearme varias veces e ir recargando la pagina para conseguirlo) no me siguen llegando actualizaciones al email.
alguien mas que le pase esto y me pueda ayudar? gracias!