Problema al meter disco en menu home , error de disco

Soy nuevo en esto de wii , la tengo con el neogamma instalado para poder cargar todos los juegos, el caso es que cuando meto algun juego vease el new super mario bros desde el menu home de la consola, me da error de disco con una pantalla en negra y tengo que apagar consola, tengo que abrir primero el neogamma y luego meter el juego, hay forma de cuando meta los juegos en el menu Home no me salten los errores?
cybertails escribió:Soy nuevo en esto de wii , la tengo con el neogamma instalado para poder cargar todos los juegos, el caso es que cuando meto algun juego vease el new super mario bros desde el menu home de la consola, me da error de disco con una pantalla en negra y tengo que apagar consola, tengo que abrir primero el neogamma y luego meter el juego, hay forma de cuando meta los juegos en el menu Home no me salten los errores?

Tienes que parchear el IOS de tu SM con PMW (depende de tu versión tendrás que parchear un IOS u otro). Para saber que IOS te toca, mira la wiki de actualizaciones.

Por otra parte, por favor, modifica tu firma, incumple las normas de tamaño. Puedes meter comentarios en spoiler o quitar información.
Y en español? :D me pasaron una wii con homebrew chanel creo que se llama instalado, el neogamma que me dejaron no cargaba todos los juegos, baje uno nuevo, lo grabe en la tarjeta SD y lo instale a traves del instalador WAD en wii desde homebrew chanel, ahi terminan mis conocimientos
cybertails escribió:Y en español? :D me pasaron una wii con homebrew chanel creo que se llama instalado, el neogamma que me dejaron no cargaba todos los juegos, baje uno nuevo, lo grabe en la tarjeta SD y lo instale a traves del instalador WAD en wii desde homebrew chanel, ahi terminan mis conocimientos

Te vas a la wiki de actualizaciones, miras cual es el IOS base de tu SM (System Menu), básicamente necesitas saber que versión tiene tu Wii.
Metes PMW (Pymp my wii) en la SD, lo ejecutas desde HBC y le das instalacion SI y trucha SI al IOS base en cuestión.
Eso es todo.

Para más dudas sobre alguna parte del proceso, postea en el hilo oficial más relacionado.
Gracias comepiedras, he echado un ojo tambien al tuto de Pymp my wii , que tal si selecciono la opcion que posteo ? o mejor hacerlo en manual y seleccionar la IOS que dice que tengo mi wi no me vaya a cargar algo?? la IOS se ve en alguna configuracion del home de la consola verdad? que la tengo en otra casa, gracias

Realizar la prueba y arreglar problemas

Este es el modo automático. La aplicación buscará en el sistema todos los IOS que tengamos y comprobará si están desactualizados o faltan algunos. Una vez que termine nos pedirá confirmación para aplicar los cambios pertinentes con A, si deseamos hacerlo a través de Internet, o con B para hacer la aplicación a nivel local desde la SD.

Tras esto nos imprimirá por pantalla cada IOS nuevo que vaya a instalar y lo dejamos tal cual en caso de no querer hacer cambios pulsando la botón + para pasar al siguiente. Una vez acabada la presentación de los IOS que se van a instalar comenzará la descarga o lectura desde la SD para posteriormente proceder a instalar.
cybertails escribió:Gracias comepiedras, he echado un ojo tambien al tuto de Pymp my wii , que tal si selecciono la opcion que posteo ? o mejor hacerlo en manual y seleccionar la IOS que dice que tengo mi wi no me vaya a cargar algo?? la IOS se ve en alguna configuracion del home de la consola verdad? que la tengo en otra casa, gracias

Realizar la prueba y arreglar problemas

Este es el modo automático. La aplicación buscará en el sistema todos los IOS que tengamos y comprobará si están desactualizados o faltan algunos. Una vez que termine nos pedirá confirmación para aplicar los cambios pertinentes con A, si deseamos hacerlo a través de Internet, o con B para hacer la aplicación a nivel local desde la SD.

Tras esto nos imprimirá por pantalla cada IOS nuevo que vaya a instalar y lo dejamos tal cual en caso de no querer hacer cambios pulsando la botón + para pasar al siguiente. Una vez acabada la presentación de los IOS que se van a instalar comenzará la descarga o lectura desde la SD para posteriormente proceder a instalar.

A mi personalmente no me gusta NADA la función automática de PMW, yo lo haría en manual, pero como tu veas.
5 respuestas