problema al meter isos

pues nada que intento meter las iso de mis juegos y no hay manera, cuando pongo la psp en modo usb, se queda diciendo por favor espere, y al final la iso no se mete. Desde el pc veo que en la carpeta iso de psp esta el juego pero no carga entre otras cosas porque no entra entero, a los dos segundos de estar transfiriendo los datos se para y se queda en por favor espere, y en el pc sale mensaje de error. Tengo el 3.90 y no se que hacer. Ya he formateado la memory. Ayuda
seguramente tu usb sea 1.0 y no coge toda la energia, si lo estas haciendo delante del pc pontelo detras que son 2.0
jotax escribió:seguramente tu usb sea 1.0 y no coge toda la energia, si lo estas haciendo delante del pc pontelo detras que son 2.0

Nada ke ver la velocidad si es frente o atras, eso depende totalmente de la PC

Prueba kon otro puerto, de preferencia otra pc y si no otro kable usb.
he probado en el pc del trabajo y sin problemas, han entrado rapidamente.

El pc de casa es moderno y no entiendo porque no me entran las isos, sabeis que puedo hacer, si tengo que configurar el pc de alguna manera, o sencillamente no podré utilizarlo.

Una cosa mas los usb de delante no son igual que los de detras????

Gracias
turulitico escribió:he probado en el pc del trabajo y sin problemas, han entrado rapidamente.

El pc de casa es moderno y no entiendo porque no me entran las isos, sabeis que puedo hacer, si tengo que configurar el pc de alguna manera, o sencillamente no podré utilizarlo.

Una cosa mas los usb de delante no son igual que los de detras????

Gracias

Mis experiencias son que cuando la psp en los puertos de delante(ya he probado en un par de ellos y con el mensaje de que podria ir mas rapido)la conexion va y viene,
despues siempre uso un pendrive de alta velocidad 2.0 y cuando lo conecto a los puertos de delante(ya he probado en un par de ellos tb) me sale el mensaje ese de que estoy metiendo un dispositivo de alta velocidad en un puerto que no lo es, que podria ir mas rapido y tal... no se,
detras no me da ese problema.

con el modem usb de vodafone conectado delante, se me corta la conexion cada vez que descargo algo y detras no,
tiene que ser algo de la corriente del puerto, no se, no es mi campo
4 respuestas