Problema al montar chip en PsOne

He montado modchips en muchas consolas (Play 2 y Xbox) sin embrago nunca había montado en PsOne y me ha llegado una de un compromiso.
El caso es que he programado un 12C509 (es igual que el 12C508, pero regrabable, es decir, se puede volver a grabar tras borrarlo) con el archivo 9002.hex, y siguiendo el esquema que aparece enesta página: http://www.*********.es/304.0.html.
El caso es que la consola no arranca, se queda la pantalla en negro. Si le quito la alimentación al chips arranca sin problemas.
He estado buscando en diferentes páginas y foros, y veo que hay diferentes esquemas de conexionado, algunos de ellos varían muchísimo respecto a los puntos que toman, incluso de este que usado que utiliza las 8 patillas del chips, he visto que hay otros que usan 6 incluso uno solo 4 (2 alimentación y 2 puntos más).
La PsOne en cuestión es del primer modelo que salió, la más antigua.
Agradecería que alguien me echase una mano y me indicara tanto un esquema de confianza, como un archivo .hex para programar el chips y que sepais que funciona.
Muchas gracias
Empecemos por el principio...

La diferencia entre los chips 12c508 y 12c509 es la cantidad de memory que traen, el 9 es de mayor capacidad. Los que son regrabables, son los modelos **f***.

El hex que te recomiendo usar se llama "onehex", válido para los 2 modelos de psone, tendrás que soldar 8 cables pero podrás usar sin ningún tipo de problema tanto los juegos pal como los usa.

Usa la busqueda avanzada para buscar el onehex que ya debería estar colgado en esta página, y si no la encuentras, intentaré usar la busqueda avanzada en mi pc (lo tenía, pero ahora no te puedo asegurar que aún lo conserve)
Gracias por responderme, ya solucioné el problema. Metí un archivo con nombre "one chip". Pero el esquema de montaje era toralmente diferente al que había hecho en un principio. Buscando en diferentes lugares y para la misma Ps-One ( la más antigua), en contré varios esquemas y tomaban los puntos de sopldadura de diferentes lugares, sobre todo en los puntos de la Bios.
Lo que hice fue usar un esquema que encontré, que llevaba adjunto su correspondiente fichero de programación para el chip.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda
2 respuestas