problema al montar la wii

Mi consola funcionaba perfectamente y hace un par de dias la abri para ponerle el wiikey, al abrirla me di cuenta de ke no podia montar el wiikey ya ke es una D2C asike cabreado volvi a montar la consola y al enchufarla el mando va como a tirones y al encender el wiisports (el unico juego ke tengo) no me responde en el juego, me explico, en el menu y eso funciona pero a tirones y cuando toca tirar los bolos o batear o lo ke sea es como si no captara señal, la volvi a desmontar y me cerciore de ke estaba bien montada y todo correcto, tambein formatee la consola y le cambie las pilas al mando pero nada, alguna solucion? porque puede ser?? confio en vosotros chicos, gracias adelantadas
Yo creo que esta rota. X-D
si juegas con un foco de luz sobre ti puede que sea eso. algunas luces son suficientemente fuertes para tapar la señal de la barra sensor. Si fuese un problema de montar la consola mira que no hayas movido o estropeado de alguna manera los receptores de bluetooth, las plaquitas que están hacia el culo de la wii donde los disipadores y demás.
para jugar a los bolos la funcion de la barra es nula, yo me decanto más a que o hayas fastidiado el receptor blutuz de la wii o que el mando esté tarado, como no vas a cambiar la wii... cambia el mando (o prueba el de otra persona)
3 respuestas