Problema al montar particion del HDD

Buenas,
Soy nuevo en el foro, pero llevo varios meses leyendo post..

Tengo el siguiente problema,

Ejecuto el ExecFTP des de la mc cargando el launchelf grabado en el HDD con el HDAdvance.

Se ejecuta correctamente el servidor de FTP, me conecto con el Filezila y me salen las carpetas:

/hdd
/pfs
/mc0

El problema esta:
He creado una particion llamada MEDIA con el DMS Format, pero des del Filezila o el FlashFXP( he probado con todos) no consigo montar la particion.
Siempre me da error, SITE MNT failed!

Dento del /hdd/ tengo el directorio /0/ pero no puedo acceder a el.

Alguien me puede decir que es lo que hago mal?

Muchas Gracias! :)

Un Saludo a todos!!
No es un problema solo tuyo, sino de todos, yaque no se puede mas q modificar las carpetas y archivos que hay en las memory cards. /mc/0/ o /mc/1/, nunka del Hdd q tenemos en la ps2.

Se que es una putada, pero asi es.[bad]

Salu2
Si se pueden acceder a las particiones del HDD

En el filezilla tras pulsar crtl+F tienes que poner
SITE/MNT/ pfs/0/+MEDIA

Despues una vez te diga que lo ha mopntado con exito dentro de pfs habra una carpeta que se llama cero y dentro estara el contenido de tu particion "MEDIA".

Si no consigues montarla prueba a usar el Execsftp 0.68 en vez del 0.69 (si es ese el que estas usando)

Saludos
Hola jerco,primero decirte como bien ha dicho fernadops2 que si se puede acceder a las particiones del hd.

Pasate por este post en el que suloku me explicó como tenia que hacerlo paso a paso,si tienes alguna duda despues de leerte el post no dudes en preguntarme.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454211

Un saludo.
como bien ha dicho fernandops2 en filezilla es control + f.

un par de aclaraciones.

1- las particones que creas con el dms format tool siempre tendran un + delante, ose que la particion MEDIA sera +MEDIA, como bien decia él.

2.- se han de respetar estrictamente las mayúsculas

3.- la linia que puso fernandops2 ->SITE/MNT/ pfs/0/+MEDIA, es incorrecta, en realidad deberia ser->SITE/MNT/ pfs/0/ hdd:+MEDIA

solo para que no haya confusiones.

x cierto, como server ftp alternativo puedes usar la version del launchelf unoficial 3.41L.

salu2
Ok,

Muchas Gracias a todos!

Luego lo pruebo y os cuento los resultados! :)

Un Saludo!
Ups pos eso lo desconocía [tomaaa] [tomaaa] .
Lo siento
[boing]
Hola, despues de varios dias leyendo por aqui he conseguido con el flashfxp(con filezilla no conecta) ver el contenido del disco duro de la ps2, despues consigo montar con SITE MNT /pfs/0/ hdd:+PS2OS, hasta aqui no tengo ningun problema, lo que no consigo es transferir nada, voy a pfs/0 y intento transferir arranca a toda leche pero al cabo de unos cinco segundos se para :( se queda a 0 la velocidad de transferencia y hasta que tengo que cerrar el programa sin poder ni parar la descarga ni desmontar, alguien sabe que hago mal, saludos y gracias :P
a, y el nuevo launchelf 3.41L tambien nos deja acceder al pendrive/mass desde el ftp , que se me habia olvidao decirlo [+risas]

x cierto frange, los leeme de los archivos .elf no estan para hacer bonito X-D , creo que lo leemes pueden sacar demas de un apuro

SCHINDLER:

la particion que crea el ps2os, no lleva el +, por lo que tendrias que poner "SITE MNT /pfs/0/ hdd:PS2OS" (sin las comillas).

con el filezilla prueba a jugar con lo del modo pasivo, creo qeu como funcionaba era activandolo, pero en el leeme del exectftps pone que este desactivao [mad]

salu2

pd: e tenido que deshabilitar smilis pk sino no salia bien lo de SITE MNT /pfs/0/ hdd:PS2OS
he conseguido conectar con filezilla, pero me da un problema al intentar montar con >SITE/MNT/ pfs/0/ hdd:+Divx, me dice que no conoce esta instrucion [agggtt]
lo pones mal, la linia que has deponer es esta, haz copy paste:

SITE MNT /pfs/0/ hdd:+Divx

sino prueba sin el + o poniendo DIVX en vez de Divx, aunque deberia funcionar la que te he dado

salu2
no se que pasa pero he conseguido una vez conectar con filezilla y ver el contenido del disco pero no he podido montar, no reconocia la instruccion, despues lo he vuelto a intertar con filezilla y ha conectado pero no me deja ver el contenido del disco y mucho menos montarlo, vuelvo al flashfxp y conecta veo el contenido del disco pero no me deja montarlo cuando antes si me dejaba, estoy perdiendo un poco los papeles
[mamaaaaa]

Uso para montar >SITE/MNT/ pfs/0/ hdd:+PS2OS O >SITE/MNT/ pfs/0/ hdd:+Divx, tanto uno como el otro estan creados con dmsformat por eso uso +PS2OS

he provado con el modo pasivo y sin el, el filezilla conecta con el modo pasivo desactivado :? y el flashfxp tanto le da

Edito:gracias he conseguido montar pero no puedo transferir nada al disco duro, pero si a la tarjeta de memoria donde puedo meter y sacar lo que quiera con el flashfxp al intentarlo con el disco duro arranca bien con una tasa de transferencia alta pero al momento se para y se queda a cero
Buenas de nuevo!

He estado probando, con el flashfxp y el filezilla.
Consigo conectar con los 2, veo las carpetas:

/hdd/
/hdd/0/ --> Aqui no me deja entrar.

/pfs/
/mc0/

Pero no consigo montar nada de nada, con ningun cliente.
me da siempre el mismo error.

SITE MNT /pfs/0/ hdd:+MP3
550 SITE MNT failed.

Tengo las particiones MP3 y MEDIA creadas con el DMS.

Que puede pasar??

Gracias! :)
conecto con filezilla monto y al iniciar la descarga se corta la conexion y tengo que reiniciar la play para poder volver a conectar [uzi]
a paketostio le pasaba igual...pero utilizando el server ftp del launhelf se le solucionó el problema

salu2

tmb puedes probar con otra version de exectftps
tengo el execftp0.68 provare con la 0.69 a ver que tal, de todas maneras gracias por la ayuda :)
Ahora probare de meter el nuevo launchelf a ver si consigo hacer que me funcione!

Dentro de un rato os lo cuento!

Salu2

Acabo de Probar con el Launchelf nuevo, y el Servidor FTP que trae,

con este no veo la carpeta hdd pero me sale una carpeta nueva (mass)

pero sigo sin poder montar nada de nada. siempre me de command failed!
conseguido, acabo de poner el execftp 0.69(usaba 0.68) y al fin lo he conseguido estoy transfiriendo archivos sin problemas con el flashfxp, solo una pregunta; es normal que la velocidad no pase de 55KBps?
se mantiene bastante estable alrededor de 55 pero no pasa de hay, de todas maneras muchas gracias suloku por tu ayuda y a todos los que participais y ayudais en este foro.
[oki]
jerco escribió:Ahora probare de meter el nuevo launchelf a ver si consigo hacer que me funcione!

Dentro de un rato os lo cuento!

Salu2

Acabo de Probar con el Launchelf nuevo, y el Servidor FTP que trae,

con este no veo la carpeta hdd pero me sale una carpeta nueva (mass)

pero sigo sin poder montar nada de nada. siempre me de command failed!

has probado lo del modo pasivo?

a la mc te deja entrar y lo ves todo bien?
Si, a la mc0 puedo acceder perfectamente,
copiar, borrar.. etc..

Lo que no puedo hacer es montar la particion del HDD.

He probado con el execftp 0.68 y con el 0.69, con los 2 me da el mismo problema.
pues si los comandos estan bien puestos...

como no busques otro cliente ftp, ya no se que decirte:(

me siento impotente
Puede ser por que hay el router en medio??
hombre, si a la MC puedes acceder la conexion esta bien echa.

no deberia ser ningun problema e router...

siempre puedes probar haciendo al conexion directa. necesitaras el cable cruzado, me parece que con router el que se usa nos cruzado...igual estoy confundido

salu2

EDIT:

preuba esto:

site mnt /pfs/0 hdd:+Mp3
22 respuestas