Problema al montar PC

Buenas
El asunto es que encargé un ordenador a piezas en una tienda conozidilla, para poder montarmelo yo.
El ordenador es un Celeron, que va sobre una placa gygabite que ahora no me acuerdo del modelo.
El problema me surgue cuando, una vez lo tengo montado todo, cuando apreto el boton para que arranque todo, se enciendela f.a, se enciende el ventilador de la cpu, se enciende todo vamos, pero el ordenador no arranca; se queda la pantalla negra.
He mirado el tema de jumpers, de alimentaciones, y he probado de todo, y estoy bastante quemaillo pk es el 2 celeron que no consigo queme arranque.
Espero que alguien me pueda echar una mano.
Salu2s!!!
Mira que la placa no haga corto con la caja podria ser eso.
En el caso que hiciese corto, saltarian chispas creo, ya me pasó con una placa. A la tarde lo miraré bien, pero descartando el problema de que sea un corto, que mas podria ser ?
Gracias por contestar
le pusiste la memoria?
da pitidos el board?
ese board tiene el konektor para alimentar el micro y tu fuente karece d eso?
kiza debas kitar d los pci todass las tarjetas

intenta esto pa ve
Tiene todo puesto. Y la tarjeta no hace ningun pitido. He probado todos los componentes en otro PC, y todos van a la perfeción, así doy por echo que es la placa base.
Mañana iré a cambiarla a ver que tal
Muchas gracias por contestar
Salu2s!
BiG_LoKe escribió:En el caso que hiciese corto, saltarian chispas creo, ya me pasó con una placa. A la tarde lo miraré bien, pero descartando el problema de que sea un corto, que mas podria ser ?
Gracias por contestar

No tiene porque. Puede o no saltar chispas. :)
en que tienda has comprado los componentes?
No se si importa mucho. Fue en el PCBOX.
Llevo mucho tiempo comprando en la tienda de aqui, y excepto en otra placa base, nunca he tenido problemas.
A ver si me quito las legañas y voy a ver que me dicen
Salu2s!
Otro caso raro, mira a ver si es la placa, si no, me da que lo tienes chungo...

Avisa para enterarnos si era una placa base defectuosa o qué te pasó al final.

Por cierto, tienes el monitor conectado?? XD
Comprueba que no sea el monitor a ver (Nunca se sabe).

[666] Salu2 a To2
8 respuestas