Problema al nevegar por internet...

Hola a tod@s!!!

Resulta que ayer me compré mi psp blanca y ya la he downgradeado (funciona perfectaente), el problema es al navegar por internet que al conectar e introducir una URL me sale un error: dns 8041040D y no me abre las webs...

Que puede ser??

Otra cosa he leido en la web oficial de psp que se puede jugar por red (he introducido el código que me venía y el pin recibido) como puedo hacer para jugar con mi PES 6 de PSP con mi colega que está en su casa?? (también con wireless y el PES 6)

Muchas gracias!!
Stergo escribió:Hola a tod@s!!!

Resulta que ayer me compré mi psp blanca y ya la he downgradeado (funciona perfectaente), el problema es al navegar por internet que al conectar e introducir una URL me sale un error: dns 8041040D y no me abre las webs...

Que puede ser??

Eso tiene pinta de ser del router y dns, mira configuraciones y demás.

Stergo escribió:Otra cosa he leido en la web oficial de psp que se puede jugar por red (he introducido el código que me venía y el pin recibido) como puedo hacer para jugar con mi PES 6 de PSP con mi colega que está en su casa?? (también con wireless y el PES 6)

Con el PES6 no se puede, porque nop lleva infraestructura
ok, muchas gracias!!

Como sé que juegos tienen la posibilidad de jugar en modo infraestructura?? (lo pone en la caja??)

Un saludo!!
Pues en la caja no lo se, pero el fifa, medal of honor y algunos más tienen es cuestion de buscar [ok]
3 respuestas