Problema al no disponer de Swap Magic DVD

Mañana mismo me voy de vacaciones con unos amigos. Algunos han ido de avanzadilla y yo sere el ultimo en llegar. cual es mi sorpresa cuando me entero de que han olvidado el Swap Magic DVD (y el mio mejor no tocarlo porque mi hermano me puede matar si lo dejo sin play). No tenemos metodo de carga para nuestras copias de seguridad!! Se me ha ocurrido intentar la carga con mi Gran Turismo 4 original pero no puedo hacer la prueba porque mi ps2 esta en reparacion...o sea que mañana me iria a la aventura sin saber si el gran turismo me serviria para hacer la carga del juego. La informacion del TOC es:

segun Windows: 3.322.675.200 --> 3.09 GB
segun Isobuster: 5.660.540.928 --> 5.27 GB si no me equivoco.

Primero: no entiendo la diferencia entre la vision de Windows e Isobuster.
Segundo: Podré cargar mis copias en DVD mediante Breaker Pro cargando Cogswaploader y metiendo el GranTurismo 4?? o mejor hacerlo con CDLoader?? A ver si podeis iluminarme porque no tengo ni idea de que hacer
La diferencia de tamaños es por las capas. Es decir, la primera capa son sobre 3GB como tu bien dices, y ambas capas suman sobre 6GB, pero en el caso de cargar backups el GT4 te servirá como un juego normal de 3GB, es decir, con el no podras cargar casi ningun juego...
Salu2

EDITO: Usa SIEMPRE CDloader, es lo mejor
gracias por la respuesta. habra k aguantarse [nop]
2 respuestas