Problema al obtener Key LiteOn

Hola, estoy intentando flashear un Liteon pero no me deja obtener la key. Me salta el siguiente error. Warning Serial Data is Bad.
He flasheado varios y ninguno me ha dado ningun problema. A ver si me podeis echar una mano.
Un Saludo.

Imagen

Edito: Estoy utilizando el CK3 Pro
bueno, primero que nada no dices si lo ke estas tratando de hacer es actualizar el firmware al lector o es primera vez ke lo intentas flashear, mira no estoy del todo seguro, pero la primera vez ke se flashea un lite on, hay ke hacerlo desde dos, lo cual es muy sencillo, otra cuestion es ke para obtener la key hay ke tener el lector en modo b, y bueno REALMENTE HACERLO DESDE DOS ES MUCHO MAS SENCILLO, NO SE PORKE A VECES TODOS KIEREN HACERLO DESDE WINDOWS ¬_¬ PERO IGUAL pasos para obtener la key desde dos
DESARMAS TU LECTOR LITE ON

HACES TU MEMORIA USB PARA ARRANCAR DOS(DISQUETTE EN SU DEFECTO)

COPIAS LOS ARCHIVOS DVDKEY.EXE A LA RAIZ

ENCIENDES LA PC ARRANCAS DOS

CONECTAS EL SATA A LA PC YA CUANDO ESTA EN DOS(LA XBOX YA ESTA ENCENDIDA)

LUEGO MUY SENCILLO TECLEAS DVDKEY.EXE Y EN ESE MISMO INSTANTE COLOCAS LA PUNTA DEL EXTRACTOR EN EL TX O SEA R707

Y TE SALDRA OBTENIENDO IDENTIFY.BIN, INQUIRY.BIN Y POR ULTIMO KEY.BIN VOILA
YA ESTA YA LO DEMAS LO HACES DE WINDOWS SI GUSTAS PERO ALLI MISMO LO PUEDES SEGUIR HACIENDO

PD. ARRIBA EN EL FORO ESTA EL TUTORIAL PARA LITE-ON DESDE DOS [ginyo] SALUDOS [fumando]
Solucionado! No es asi, es mas facil desde windows. El problema era el puerto USB, menuda mierda.
Gracias por el interés.

Un saludo
deadroach escribió:Solucionado! No es asi, es mas facil desde windows. El problema era el puerto USB, menuda mierda.
Gracias por el interés.

Un saludo

Efectivamente, es mucho mejor y mas facil desde Windows.

Cuidadin con esos consejos CATEGORICOS que luego no tienen nada que ver con la realidad
3 respuestas