Problema al pagar con mi saldo de la cuenta Microsoft

Hola gente, resulta que me caduca en breve un dinero q tengo en el monedero de la one y todo es intentar comprar desde la consola u ordenador cosas y siempre me coge el saldo de la tarjeta de credito o paypal antes de cogerme el saldo q tengo en el monedero.

Sabeis porque puede ser? Graciassss

Pd. He llegado a finalizar una compra por si lo cogia en algun momento y al final 3 meses mas de life pagados x paypal al no coger mi saldo.
[quote="neorasagi"]Hola gente, resulta que me caduca en breve un dinero q tengo en el monedero de la one y todo es intentar comprar desde la consola u ordenador cosas y siempre me coge el saldo de la tarjeta de credito o paypal antes de cogerme el saldo q tengo en el monedero.

Sabeis porque puede ser? Graciassss

Pd. He llegado a finalizar una compra por si lo cogia en algun momento y al final 3 meses mas de life pagados x paypal al no coger mi saldo.[/quote]

En que moneda tienes el saldo? Xq si es en moneda diferente al euro sólo lo puedes utilizar en su bazar correspondiente.

Has revisado en commerce.microsoftstore.con que te aparece o en que bazar tienes el saldo?
Sí sí son euros lo que tngi en mi cuenta por eso me extraña.

voy a ver microsoft que me dice.

thanks
2 respuestas